DCPELÍCULAS DC

Brendan Fraser será Firefly en la película Batgirl de HBO Max

El actor Brendan Fraser, se ha unido como Firefly al reparto de la película Batgirl de HBO Max. Con la llegada de la plataforma de stream perteneciente al grupo Warner, muchos proyectos han comenzado a salir a la luz. Desde series hasta películas exclusivas de Max, muchos personajes de DC Cómics tendrán la posibilidad de hacer su debut en live-action.

En cuanto a la nueva entrega que espera hacer el DCEU de forma exclusiva en la plataforma, Batgirl ya cuenta con varios miembros de su reparto confirmados, producción y directores, se ha compartido un arte sobre su traje, y hoy se confirma su villano.

Brendan Fraser le dará vida a Firefly en la película Batgirl de HBO Max

Fraser será Firefly, el gran villano de Batman que enfrentará Leslie Grace en la película de Batgirl para HBO Max. De todas formas, aún no hay información que nos de algún detalle sobre la trama principal, o el papel que tendrá este villano en el film.

El actor conocido por sus películas como La Momia o George de la Selva para los usuarios más jóvenes, ya forma parte del DCEU desde hace varios años. Doom Patrol ha sido su hogar desde el estreno de su primera temporada en el año 2019, y por supuesto, aquella pequeña aparición de la patrulla en el 4to episodio de Titans en la temporada 1. Fraser ha interpretado a Cliff Steele, conocido como Robotman, desde la season 1 de la serie Doom Patrol, tanto en voz como en sus momentos de humano en flashbacks y demás.

Miembros confirmados de la película y equipo detrás de las cámaras

Si bien no hace mucho se confirmó este nuevo proyecto para HBO Max, de a poco fueron cayendo noticias en relación a esta película. Hace varios años que Warner ha jugado con la posibilidad de lanzar un film en solitario para Batgirl, pero nunca había salido del rumor. Desde la confirmación de Leslie Grace como Bárbara Gordon, hemos tenido más datos sobre la película en cuestión.

Primeramente, sabemos que, además de la actriz y cantante que le dará vida a la hija del comisionado, tenemos a Jacob Scipio en el reparto. De momento no sabemos cuál será su rol, pero podríamos decir que el del villano principal ya está ocupado. Por otro lado, los directores serán Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por dirigir Bad Boys.

Finalmente, muchos medios han compartido la información que involucra al actor JK Simmons en el rol de James Gordon. Si bien parece ser que aún no está confirmado, es posible que volvamos a ver a Simmons en el papel del comisionado, tras su último paso como este en la Zack Snyder´s Justice League.

Y bien lector, ¿Quéte parece el cast de Brendan Fraser para el papel de villano de la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba