MARVELPELÍCULAS MARVEL

La filtración definitiva que demuestra el secreto peor guardado en ‘Spider-Man No Way Home

En menos de un mes llega Spider-Man: No Way Home, una película que se ha caracterizado por un continuo goteo de filtraciones y rumores que han creado un hype sin precedentes. De ser ciertos, podríamos estar ante una de las mayores películas de la historia al juntarnos a los tres grandes Spider-men del Live Action.

Y aunque aún no hay confirmación oficial, hoy traemos un nuevo rumor que apunta a que estas teorías son ciertas t efectivamente veremos las tres encarnaciones del trepamuros. Sin embargo, al no provenir de una de una fuente oficial dbe ser tomado siempre como un rumor y no como una confirmación oficial. Aún así, de ser real podría tratarse de un enorme SPOILER de la cinta, por lo que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

spider-man no way home
Fan art de Spider-Man: No Way Home

La filtración de Spider-Man: No Way Home que confirmaría del todo el Spider-verse

De todos los rumores que han rodeado esta película, el más potente de todos sin duda es la presencia de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey McGuire en la cinta. El popularmente llamado Spiderverse es uno de los conceptos más potentes de las historietas del trepamuros, y los fans llevan años soñando con verlo adaptado en el Live Action. Una nueva imagen supuestamente llegada desde los set de rodaje podría confirmarlo. Te la dejamos a continuación.

Como se puede ver, en esta imagen los tres trajes de los tres actores que han encarnado al trepamuros juntos y preparados para ser utilizados por los actores. Si esta imagen realmente proviene del set de rodaje de No Way Home, sin duda tendríamos confirmado el Spiderverse. ¿Será real?

Todas estas dudas serán resueltas cuando se estrene la próxima película del trepamuros, la última de la ¿primera? trilogía de Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 17 de diciembre.

Y bien lector, ¿crees que esta imagen será real o simplemente un rumor más? ¿Veremos finalmente a los tres Spider-man en la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba