MARVELPELÍCULAS MARVEL

Habrá mucho más que películas alrededor de ‘Black Panther’

El legado de Black Panther irá mucho más allá de sus películas. Tras haber visto a T´challa ser Star Lord en ‘What If . . .?’, recordemos que un spin off de T’Challa Star Lord estaba en desarrollo pero decidieron suspenderlo tras la pérdida de Chadwick Boseman, el legado de la pantera negra y de Wakanda se extenderá mucho más allá de los cines y llegará a las series.

Si bien es cierto que ya habíauna serie sobre el microverso de Black Panther, en donde Okoye protagonizará una nueva serie de Marvel en Disney Plus, los rumores hablan de que hay más series Spin-off en desarrollo.

3 series Spin-off del universo de Black Panther estarían en desarrollo, complementando así las historias de las películas

Que Kevin Feige planeaba grandes planes para Black Panther y todo lo relacionado con Wakanda no era un secreto. En ‘Black Panther: Wakanda Forever’ veremos los sucesos después de la pérdida de T´challa, que coinciden con la pérdida del actor en la vida real. ¿Quién será el próximo Black Panther?, eso aún es un misterio, y es algo que lógicamente se hará con todo el respeto posible a la memoria de Boseman.

Pero aún así, los planes seguirán según estos nuevos rumores, conoceremos más a fondo Wakanda y a personajes como Okoye, Nakia o Shuri. O quizás sea sobre personajes que aún no conocemos, como el Namor de Tenoch Huerta.

Teorizando un poco más, quizás una serie sobre la redención de Erik Killmonger como un posible candidato a ser el nuevo Pantera Negra que nos cuente los orígenes más allá de la película podría ayudar a comprender una decisión como esta por parte de Marvel Studios.

¿Podría regresar Michael B. Jordan a las películas o series de Black Panther?

En cualquier caso, de momento todo son rumores que iremos conociendo su veracidad con el paso del tiempo.

Y bien lector, ¿Qué crees que podríamos ver más allá de las películas de Black Panther?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba