MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Panther 2: La película dónde veríamos las consecuencias de Eternals

Tras el estreno de Black Widow y Shang-Chi, Marvel Studios ya está preparando el estreno de Eternals, la película de Chloé Zhao que aspira a cambiar el orden natural del Universo Cinematográfico de Marvel, y unos nuevos rumores apuntan a que veríamos las primeras consecuencias en Black Panther 2: Wakanda Forever.

Nuevos rumores relacionan a Eternals con Black Panther 2

KC Walsh, uno de los insiders más importantes del mundillo ha comentado en su cuenta de Twitter que la película de Eternals tendrá grandes repercusiones en el UCM. Además, apunta a que sus informaciones le han dicho que veríamos las consecuencias en Black Panther 2.

Que Eternals será una película muy importante, ya lo comentó la directora Chloé Zhao hace unas semanas.

Creo que nos mantenemos como una película independiente. Pero sí que creo que tendremos un gran efecto en el futuro del MCU con lo que ocurre en la película. Lo cual, ya sabes, como fan, ¡es realmente satisfactorio para mí! Yo misma soy una friki.

Información de Total Film recopilada en SuperFicción
eternals angelina jolie thena trailer
Angelina Jolie será Thena en Eternals

Eternals será parecida a las historias de Dioses griegos y romanos

En una entrevista para Empire, la directora ganadora del Oscar, ha hablado también de la película y de sus inspiraciones. Zhao cuenta que El Arbol de la Vida y El Renacido han sido dos de las mayores inspiraciones a la hora de preparar Eternals.

También describe la trama de la película como “similar a las historias de Dioses griegos y romanos, quiénes viven vidas muy humanas, con traiciones, rivalidades y celos.

Richard Madden será Ikaris en Eternals
Richard Madden será Ikaris en Eternals

La directora comenta también sobre la moralidad en los superhéroes, en concreto, Thanos y sus motivaciones. “Me encanta la idea de continuar desafiando la moralidad a la que estábamos acostumbrados en el género de superhéroes” añade Zhao.

Todo lo que sabemos sobre Eternals

Eternals se estrenará el 5 de Noviembre a nivel mundial, aunque el estreno oficial podría ser en el festival de cine de Roma. La película abarcará un largo período de tiempo pero la trama principal se situará tras los eventos de Vengadores: Endgame.

Estará protagonizada por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como el Caballero Negro, Gemma Chan será Sersi, Ma Dong-Seok será El Olvidado, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjani como Kingo y Lauren Ridloff como Makkari. Chloé Zhao será la directora y Ramin Djawadi (Juego de Tronos) será el compositor.

Eternals tendrá importancia en Black Panther 2
Eternals tendrá importancia en Black Panther 2

Y bien lector, ¿qué consecuencias crees que tendrá Eternals en el futuro del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Empire

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba