DCPELÍCULAS DC

Primer vistazo a los logos de la JSA en la película de Black Adam

Una de las noticias más sorprendentes de la última DC FanDome fue la confirmación de que Black Adam, el próximo gran antihéroe de DC Cómics, estaría acompañado en su primera película ni más ni menos que por la JSA, el primer gran equipo de héroes de la editorial.

En ese primer evento pudimos ver algunos concept art del equipo, así como alguna confirmación de cast. Sin embargo, ahora por fin hemos podido ver a los actores de la Sociedad de la Justicia de América al completo… ¡y aquí te mostramos los logos que lucirán en su pecho!

La JSA y Black Adam unirán fuerzas en la futura película de DC

Por lo poco que sabemos de la cinta, el equipo de héroes serán a priori aliados del antihéroe en su batalla por liberar a su pueblo de la tiranía. Sin embargo, conociendo cómo se las gasta este personaje en los cómics, no sería raro pensar que en algún momento esta alianza pueda romperse y acaben enfrentados.

Aún no sabemos qué nos deparará esta película, pero desde luego promete acción por doquier y un verdadero espectáculo visual. La película está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson en el papel protagonista. Además le acompañará la JSA un equipo histórico de los cómics, interpretados por grandes nombres como Pierce Brosnan en el papel de Dr Fate o Noah Centineo como el icónico Atom Smasher.

[PARA CONOCER MÁS A LA JSA] Descubre la historia y el enrevesado origen de Hawkman: Miembro de la JSA del DCEU

Black Adam traje
Black Adam junto a la JSA en un Concept Art de la película mostrada en la DC FanDome del 2020

Black Adam se estrena el próximo 29 de julio de 2022.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido este primer vistazo a la JSA? ¿Crees que se mantendrán toda la cinta como aliados de Black Adam o acabarán enfrentados en algún momento? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba