DCPELÍCULAS DC

DC estaría desarrollando una secuela de ‘Birds of Prey’ sin Harley Quinn

Estrenada unas semanas antes de que la pandemia de COVID complicara la situación de los cines alrededor del mundo, Birds of Prey se quedó lejos de ser el éxito que esperaba Warner Bros. Sin embargo, parece que DC y WB tendrían más planes con el este equipo de heróinas. Y es que parece que parece que estarían desarrollando una secuela de Birds of Prey.

Birds of Prey 2 podría ser una realidad

Birds of Prey no fue una exitosa película en taquilla. Sin embargo, la cinta contó con el agrado de la crítica y el público, lo suficiente para que DC confíe más en este equipo de heroínas. Según ha reportado That Hashtag Show, Warner Bros habría dado luz verde a una secuela de Birds of Prey. No obstante, cabe destacar que Harley Quinn esta vez no estaría implicada en el proyecto por lo que Margot Robbie no regresaría. Si regresarían Jurnee Smollet como Black Canary y se esperaría el regreso de Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Rosie Perez como Renée Montoya.

DC estaría desarrollando una secuela de 'Birds of Prey' sin Harley Quinn

A estas tres heroínas se les uniría un nuevo fichaje, Batgirl. Así es, como en los cómics, Batgirl se uniría al equipo aunque la fuente desconoce el cast pero se espera que sea Leslie Grace repitiendo el papel tras Batgirl. De ese modo, sin Harley Quinn y con Batgirl en el equipo, DC trataría de hacer al equipo más comic accurate.

El villano sería The Calculator

Y es que la fuente también ha podido revelar detalles sobre la película. Al parecer el villano sería The Calculator, el malvado genio informático y enemigo de Batman. Al parecer Calculator tendría una obsesión asesina con Batgirl por lo que por ello la heroína contaría con la ayuda de Renée, Black Canary y Huntress. Sin embargo, Calculator no sería el único antagonista de la cinta dado que en el tercer acto, el jefe final sería Burnrate, su robótica y asesina creación.

The Calculator sería el villano de la cinta.

A pesar de todos los detalles revelados de la película, parece que habrá que esperar un largo período de tiempo para esta película dado que primero se lanzarían los proyectos de Batgirl y Black Canary en HBO Max y ya más tarde llegaría Birds of Prey 2.

Y bien lector, ¿te gustaría ver una secuela de Birds of Prey? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: That Hashtag Show

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba