DCPELÍCULAS DC

The Flash: Ben Affleck vuelve a sonreír tras su regreso como Batman

  • Ben Affleck regresa como Batman a The Flash y no podría estar más feliz.

Ben Affleck volverá a ponerse el traje del hombre murciélago después de su paso por La liga de la Justicia (2017) y de la ‘Zack Snyder´s Justice League’ (2021). Uno de los actores que han interpretado a Batman más queridos regresará para la película del director Andy Muschietti, que está protagonizada por su amigo Ezra Miller junto a Sasha Calle y Michael Keaton, por lo que el protector de Gotham del DCEU vuelve a sonreir.

Relacionado: Sasha Calle podría tener una serie de Supergirl en HBO Max

Ben Affleck: De la desesperación con la Liga de la justicia a volver a sonreír en su regreso como Batman con ‘The Flash’

Ben Affleck repetirá su papel como Bruce Wayne, un Bruce que perdió la fe en ‘Batman V Superman’ y que posteriormente la vuelve a recuperar tras los sucesos de la Liga de la Justicia.

Lo último que pudimos ver de él fue lidiando con el Joker en la pesadilla, ese futuro apocalíptico en el que Lois Lane muere y Superman queda en manos de Darkseid, esto provoca que la esperanza de la tierra se vuelva contra ella y mate a todos sus amigos héroes, exceptuando una pequeña resistencia que cuenta con Cyborg, Flash, Mera, Deathstroke y Joker, el equipo ideal para el apocalipsis.

Batman y Zack Snyder
Zack Snyder junto a Ben Affleck en el rodaje de Batman v Superman

Las teorías dicen que esta película podría rebootear todo en el DCEU, aunque tal y como parece, eso no sería necesario dado que Warner estaría edificando un nuevo universo indirectamente. En cualquier caso, Ben Affleck se muestra enormemente feliz de volver a ser Bamtan, aunque sea por esta vez:

“Fue una manera genial de volver a esto, ya que la última experiencia como Batman fue bastante difícil. Lo pasé muy bien, posiblemente esté bajo una orden de mordaza (claúsula de confidencialidad por contrato) pero amé volver a trabajar con Ezra Miller y de volver a ver a Jason Momoa [Que se encuentra grabando en el estudio de al lado rodando ‘Aquaman: lost kingdom’]”

Pese a que el actor sigue formando parte del DCEU, ni Ben Affleck, ni Henry Cavill ni Gal Gadot formarán parte de esta DC Fandome 2021. Y en el horizonte se van alejando esos rumores que decían que tendría un proyecto en solitario, recordemos que su proyecto fue retomado por Matt Reeves y de ahí surgió el universo de Batman de Robert Pattinson, salvo sorpresa, parece que él será el Batman protagonista en estos momentos.

The Flash será una especie de macroevento en el que veremos varias versiones de Batman, y si nada camia, será uno de los grandes estrenos de 2022 en el género de superhéroes. Si quieres conocer horarios, paneles y cómo ver la DC Fandome de 2021 sigue las letras azules.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver de nuevo a Ben Affleck como Batman en The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba