DCPELÍCULAS DC

Batgirl: Jacob Scipio se une a Leslie Grace en el reparto de la película de HBO Max

La película de ‘Batgirl’ suma a un nuevo integrante al reparto. Se trata del actor Jacob Scipio, quién interpretará a un personaje aún desconocido pero se le situa como coprotagonista.

‘Batgirl’ sigue sumando intérpretes al reparto

El actor de Bad Boys for Life Jacob Scipio se unirá a Leslie Grace en la película de DC y Warner Bros, ‘Batgirl’. J.K. Simmons también está cerca de unirse repitiendo su papel como el Comisario Gordon y Grace fue presentada hace poco como Barbara Gordon.

Scipio ha saltado al panorama mundial con la mencionada Bad Boys for Life y en los próximos años no le van a faltar papeles. Desde la próxima entrega de Los Mercenarios, dónde interpretará al hijo del personaje de Antonio Banderas, hasta Pieces of Her, película de Netflix con Toni Collete y Mel Gibson.

Jacob Scipio se une al reparto de 'Batgirl'
Jacob Scipio se une al reparto de ‘Batgirl’

Los directores de la película serán Adil El Arbi y Bilall Fallah, también directores de Bad Boys for Life y, en los próximos años de Bad Boys 4 y de la serie de Marvel Studios Ms. Marvel.

La película se estrenará en HBO Max, convirtiéndola en uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de DC en debutar exclusivamente en el servicio de streaming.

¿Quién es Barbara Gordon, alias Batgirl?

Aunque los detalles de la película siguen siendo un completo misterio, se sabe que Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon, será el personaje tras la capa en esta versión. Ella es la versión más establecida del personaje que debutó en 1961 como Betty Kane.

Barbara es una bibliotecaria e hija de James Gordon. Una noche, vestida como la versión femenina de Batman, detuvo un intento de secuestrar a Bruce Wayne, esto atrajo la atención de Batman, quién la convirtió en una superhéroina.

Leslie Grace será Batgirl en la película de HBO Max
Leslie Grace será Batgirl en la película de HBO Max

Tras su andadura como Batgirl, el Joker le disparó dejándola paralítica. Este hecho hizo que abandonara su carrera como Batgirl y decidió adoptar la identidad de Oráculo para seguir ayudando a Batman. En ese período de tiempo también entrenó a su heredera, Cassandra Cain.

Y bien lector, ¿tienes muchas ganas de ver la película de ‘Batgirl’? ¿Qué opinas del reparto de ‘Batgirl’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: Deadline

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba