Lo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVEL

La loca idea de Kevin Feige con ‘Avengers: Endgame’ que los hermanos Russo impidieron

La película Avengers: Endgame, dirigida por los Hermanos Russo supuso el colofón final para la Saga del Infinito, la primera gran saga de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a que hace más de dos años del estreno, hoy en día se sigue hablando de la cinta y seguimos conociendo nuevos detalles de la misma… ¡algunos realmente intrigantes!

Y es que, gracias al libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, podemos saber mucho más detalles sobre la creación de este gran cosmos de ficción. Y en su apartado dedicado a la última cinta de los Vengadores nos ha sorprendido con una revelación inesperada… ¡Kevin Feige pretendía que los 6 Vengadores originales murieran!

Avengers Endgame Hermanos Russo
Thor, Iron Man y el Capitán América preparados para enfrentarse cara a cara con Thanos en Avengers: Endgame

El plan original de Kevin Feige en Avengers: Endgame contado por uno de los Hermanos Russo

En el apartado del libro dedicado a Avengers: Endgame, hay una entrevista a uno de los Hermanos Russo, Joe. En un momento el cineasta revela que ésta era la idea original de Kevin Feige, que todos los Vengadores originales murieran como parte de su sacrificio final. A continuación te dejamos traducido este fragmento del texto.

“El guión original de Kevin era emular de alguna manera a Toy Story 3, un concepto de “todos vamos a saltar al horno juntos”. Revela Joe Russo. El contraargumento de los Hermanos era que no había manera para que la historia se tomase el tiempo de celebrar a cada uno de ellos. Y que esto, para los fans, era un escenario imposible que procesar al salir del cine.

Como has podido leer, efectivamente Kevin Feige pretendía que todos los Vengadores original murieran para salvar el mundo de Thanos. Pero esta idea fue descartada por los Hermanos Russo ya que consideraron que no podían hacerle justicia a todos estos personajes y que para los fans sería muy difícil de procesar.

Finalmente la película se saldó con las muertes de Iron Man y Balck Widow y el retiro definitivo del Capitán América… ¿o no? En cualquier caso, la experiencia resultó dura para los fans que aún hoy en día siguen procesando la muerte de estos personajes. ¿Te imaginas si además se les hubieran sumado los otros tres? ¿Si también hubiéramos visto morir a Thor, Hulk y Hawkeye en la película?

[RELACIOANDO] Kevin Feige revela por qué Vengadores 5 tardará en llegar

La escena de los Portales de AvengeRs: Endgame, posiblemente la más icónica de todo el MCU

Y bien lector, ¿qué te parece esta idea original de Kevin Feige? ¿Te habría gustado ver morir a los 6 Vengadores Originales o crees como dice Joe Russo que habría sido demasiado? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Screenrat.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba