DCPELÍCULAS DC

Aquaman 2: ¿Cuándo se estrena? ¿Quién es el villano? – Todo lo que debes saber

‘Aquaman and the lost kingdom’ tendrá su propio panel en la DC Fandome. Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y James Wan entre otros regresan para seguir contando y protagonizando las aventuras del nuevo rey de Atlantis en el DCEU. Seguramente tendrás preguntas como ¿Cuándo se estrena Aquaman 2? ¿Quién será el villano?

En esta película veremos el irremediable reto que el personaje tiene por delante: Tratar de ser un buen rey en Atlantis, pero sin dejar de ser un humano y héroe en la tierra, es por eso que te vamos a poner al día.

¡No te pierdas este artículo si quieres conocer todos estos datos y más!

También te puede interesar: DC FanDome 2021: Horarios, paneles y cómo verla en directo

¿Cuándo se estrena Aquaman 2?

Será uno de los grandes estrenos de 2022, llegando a los cines el 16 de Diciembre de ese mismo año, la película compartirá cartelera con otros grandes estrenos de DC como ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘The Batman’, por lo que se augura un increíble año para los fans de DC.

Si nada se tuerce, podremos ver la película en cines y también en HBO Max, también si tienes HBO Max en España.

¿Quién es el villano en Aquaman 2?

Jason Momoa y Amber Heard regresan respectivamente como Aquaman y Mera, mientras que Patrick Wilson regresa como el medio hermano de Aquaman ‘Orm’ y el actor Yahya Abdul – Mateen II regresará como Black Manta, quien en la primera película ya dejó claro que no descansaría hasta vengarse de Arthur Curry, y que nunca se cansará de intentarlo, ya que le considera el responsable de la muerte de su padre.

Todo apunta a que veremos mucho más de Black Manta en la película, ya que el actor declaró esto hace meses:

“En Aquaman (2018) vimos una pequeña porción de Black Manta y sus motivaciones. En esta ocasión respiro un poco más. Esta película les da muchos buenos momentos a los actores y les permite contar historias”

Yahya Abdul – Mateen II para The Hollywood Reporter
¿Qué te parece su traje?

Si bien es cierto que se vieron imágenes de Orm en el set de rodaje, su aspecto nos da a entender que se encuentra renegado y defenestrado tras la batalla final con Arthur en la película de 2018.

En estos momentos, todo apunta que Black Manta repetirá como villano secundario, y solamente faltaría descubrir quién será la gran amenaza de esta película.

¿En qué momento de la cronología del DCEU tiene lugar Aquaman 2?

El DCEU no lleva el mismo ritmo que la cronología de Marvel, y por eso es difícil ubicar las películas en un espectro general. Lo que es seguro es que la película seguirá después de lo sucedido en Aquaman, y Warner junto a DC tratarán de expandir ese “microverso” dentro del DCEU que es todo lo que se encuentra relacionado con Atlantis, el resto de reinos acuáticos y Aquaman, pero es demasiado pronto para conocer si Aquaman conectará con películas como The Flash o con la película de origen de Black Adam.

Aquaman 2 tendrá una trama más “seria” que su antecesora

Ya lo aviso James Wan en la primera edición de la DC Fandome, la película será algo más oscura que su antecesora, dado que Wan quiere contar una historia más cercana a lo que vivimos hoy día: “La segunda entrega serás más seria, pero a su vez más relevante para el mundo en el que vivimos hoy, esa es la historia a la que quiero llegar”.

Saltaron todas las alarmas cuando James Wan afirmaba que Aquaman 2 está inspirada en la película de terror ‘Planet of the Vampires‘, una película italiana del año 65 que descuadró a los fans por completo y que hizo que el director saliese al paso para aclarar unos cuantos puntos:

“La primera película tomó por sorpresa a mucha gente: ¿Cierto?. Esto se debió a que no estaban familiarizados con los cómics, que en Aquaman hablan de un mundo terrible y extraño. Con la segunda película, creo que será más fácil aceptar para el público hacia donde vamos porque las bases ya están establecidas”

Declaraciones de James Wan para Collider
James Wan Aquaman
James Wan, director de ‘Aquaman’ (2018) y ‘Aquaman and the lost Kingdom’ (2022)

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre Aquaman 2, después de lo sucedido en la DC Fandome seguramente podremos actualizar este artículo con mucha más información.

Y bien lector, ¿Tenías ganas d ever las botas amarillas en alguno de los trajes de The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba