DCSERIES UNIVERSO DC

Aqualad tendría una serie spin-off de Aquaman en desarrollo para HBO Max

Aqualad, conocido sidekick de Aquaman, podría tener próximamente una serie spin-off de las películas del Rey de los mares, para HBO Max. Aquaman and The Lost Kingdom llegará próximamente a los cines del mundo, siendo la secuela de la taquillera película de Arthur Curry.

En la misma, vimos a Aquaman, interpretado por Jason Momoa, combatir frente a su hermano Orm (Patrick Wilson), por el trono de Atlantis. Como segundo villano tuvimos a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) que con el final de la película, supimos que su relevancia iba a crecer. En esta próxima película, podríamos ver debutar en el DCEU a Aqualad, y a su vez, este personaje tendría desarrollo en HBO Max con una serie propia.

Aqualad podría tener una serie spin-off de Aquaman, en desarrollo para HBO Max

Según se informa, Aqualad podría realizar su aparición en la secuela de Aquaman, llamada Aquaman and The Lost Kingdom. Pero eso no es todo, ya que lo más jugoso para el personaje viene de la mano de la plataforma de stream en donde todo el contenido de DC se está alojando, HBO Max.

Una serie spin-off de Aquaman, podría estarse desarrollando para la plataforma recientemente mencionada, centrada en Aqualad. Al igual que proyectos como Batgirl, The Penguin, Gotham PD y demás, Aqualad sería el nuevo proyecto que desembarque en la plataforma.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Aqualad en el DCEU?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Cinema Reviewed

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba