MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nuevos detalles sobre la posible apariencia de Namor en el MCU

Nuevos posibles adelantos sobre la apariencia de Namor en el MCU han llegado. Como sabemos, Namor ha sido confirmado para la secuela de Black Panther, titulada Wakanda Forever. Tras la triste partida del actor y protagonista Chadwick Boseman, creímos que la película en cuestión iba a correr riesgo de ser re escrita. Sin embargo, parece ser que, luego de la muerte de Boseman, la cinta simplemente ha cambiado un poco su mirada. En cuanto a Namor, aún lo veremos en la misma, y la posible apariencia ya ha llegado como nuevo rumor.

Nuevos rumores respecto a la apariencia de Namor

Según los rumores que ha traído la insider Grace Randolph, veremos a Namor, interpretado por el actor Tenoch Huerta, con una apariencia similar a los cómics. Si bien esto es tan solo un rumor que Randolph ha oído de una de sus fuentes, la posibilidad de ver a Namor con esta apariencia es amplia, debido a la cercanía con el físico y parecido proveniente de los cómics.

Así podría ser la apariencia de Namor en la nueva etapa del MCU

Lo que comenta Randolph con respecto a la apariencia de Namor es que la referencia de las icóncas mayas son muy fuertes, y se ve brutal. En cuanto al cuello del personaje interpretado por Tenoch, este tendría un collar con algunas joyas, tales como perlas y demás. Por otro lado, Namor podría tener barba, más precisamente en la barbilla. Finalmente, tendría unos brazaletes de oro en cada mano.

Y bien lector, ¿Qué te parece la posible apariencia de Namor para su presentación en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Grace Randolph

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba