MARVEL

Anson Mount confiesa haber querido interpretar a Gambit antes que a Black Bolt en Inhumanos

El actor Anson Mount reveló el deseo que tuvo con respecto a darle vida a Gambit, antes que a su personaje Black Bolt de Inhumanos. Siendo una serie que a pocos gustó, con tan solo una temporada, Inhumanos se volvió una de esas series que perdió la posibilidad de tener continuidad. Pero para Anson Mount, si bien Black Bolt siempre fue de sus elecciones, otro personaje de Marvel estuvo en su cabeza, Gambit.

Anson Mount siempre quiso ser Gambit, antes que Black Bolt de Inhumanos

En una entrevista en exclusiva para el medio Screen Rant, Anson Mount confesó que su deseo siempre fue darle vida a Gambit, miembro de los X-Men. Y a pesar de parecer un comentario con desprecio hacia su participación como Black Bolt, agregó que este personaje también forma parte dentro de sus deseos, desde siempre.

“Si tuviera que elegir, o habría elegido antes, creo que Black Bolt habría sido el personaje número 2, solamente superado por Gambit. Gambit es uno de los personajes más geniales del universo Marvel.”

La mirada de Mount respecto a Gambit y su deseo de verlo en la pantalla de Marvel Studios

Las declaraciones de Mount fueron en retrospectiva, pero eso no quita que el no quisiera ver a Gambit en los cines o en la pantalla chica. En la misma entrevista, el actor contó qué es lo que más le gusta de Gambit, y sus posibilidades de interpretarlo en el futuro.

“Lo que más me gusta de Gambit es su ingenio y su capacidad de poder superar un pasado muy oscuro, es simplemente asombroso. Es un campo realmente rico para explorar, he incluso si no es conmigo, espero ver algo de Gambit con Marvel. Ahora estoy un poco mayor.”

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Anson Mount nuevamente en Marvel? ¿Te gusytaría ver a Gambit en el futuro del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Screen Rant

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba