DCPELÍCULAS DC

Angelina Jolie rechazó el papel de Wonder Woman antes de llegar al MCU

La actriz Angelina Jolie habría rechazado el papel de Wonder Woman, antes de aceptar su rol en la película Eternals del MCU. Con la deslumbrante interpretación de Gal Gadot como Wonder Woman, todos sabemos primeramente que tenemos Diana para rato, pero también que somos afortunados de que Gal tenga el papel.

Pero la realidad es que muy posiblemente, Angelina Jolie fue una de las primeras opciones que Warner tuvo en su carpeta para el papel de La Mujer Maravilla.

angelina jolie wonder woman
Imagen de Angelina Jolie en su papel de Thena para la nueva película de Marvel Studios, Eternals

Angelina Jolie habría rechazado el papel de Wonder Woman

Según comenta la fuente de la información, la actriz habría sido comunicada por Warner en relación al papel de Wonder Woman. Y no solo eso, sino que Jolie habría rechazado la oferta, dándole así la posibilidad, tiempo después, a que Gal Gadot se quedara con el papel.

Se desconoce el momento en el que sucedió la notificación, pero podría tratarse de años anteriores a la salida de Batman Vs Superman. O justamente, a la salida de la primera película en solitario de Wonder Woman en este universo cinematográfico.

[RELACIONADO] Wonder Woman 3: Película en desarrollo con Patty Jenkins como directora

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman 1984
Gal Gadot como la superheroína Wonder Woman

El futuro del personaje, y el futuro de la actriz

Actualmente Wonder Woman es uno de los pilares del actual Universo extendido de DC, no solo por sus recientes apariciones, sino por las futuras. Habiendo estado en BvS, sus dos cintas en solitario, la Justice League y posiblemente en The Flash, Wonder Woman cerrará una trilogía en los próximos años.

Por otro lado, la actriz Angelina Jolie ha estado ocupada en Disney antes de su llegada a Marvel. Siendo la protagonista de ambas entregas de Maléfica. Además Jolie será una de las protagonistas de Eternals, la próxima película en el cargado calendario de estrenos del MCU.

[RELACIONADO] Todo lo que debes saber sobre la película de Los Eternos

Y bien lector, ¿qué te parece esta noticia? ¿Te habría gustado ver a Angelina Jolie como Wonder Woman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DanielRPK

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba