MARVELPELÍCULAS MARVEL

Venom 2: Andy Serkis revela una inesperada decisión que habría cambiado la escena post-créditos

Este artículo tiene contenido sobre la escena post-créditos de Venom 2 que van a ser explicados por su director Andy Serkis, si no has visto la película y eres sensible a los spoilers te recomendamos no seguir leyendo, de no ser así, lee el artículo bajo tu responsabilidad.

Relacionado: Venom: Ranking de los Simbiontes más Poderosos

Andy Serkis es el director de Venom 2, que ya se ha estrenado en algunas partes del mundo. La escena post-créditos ya la tienes explicada y analizada en la web, lo que no sabíamos era lo que Serkis sorprendentemente ha declarado hace poco, si ayer Andy Serkis confirmó que el futuro de Venom es el MCU, ahora nos cuenta algo nuevo sobre esa escena que está volviendo locos a todos.

Andy Serkis planeaba adelantar lo sucedido en la escena post-créditos en Venom 2

La película no tenía planeado solamente incluir a Carnage en ‘Venom let there be carnage’, sino que también había un espacio destinado a la presentación de Spider-Man y la inclusión de Venom en la cronología de Marvel. Lo que ha sido una de las escenas post-créditos más aplaudidas por los fans, estaba destinada a ser parte del metraje de la película, y así lo explica el propio Andy Serkis:

“Ya se había hablado sobre ella [La escena post-créditos], ya sabes, durante todo el rodaje. Y la situación era como ‘¿Cómo vamos a hacer esto?’. Hubo versiones de la escena en las que se llegaba antes del final de los créditos a esa situación, pero acabamos con esta pequeña muestra. ¿Por qué? Porque quisimos dejar un final abierto”

Venom 2: Andy Serkis revela una inesperada decisión que habría cambiado la escena post-créditos
Andy Serkis trabajando en Venom 2 junto a Tom Hardy.

Pese a que el director no quiso entrar en detalles de la escena, está claro que las intenciones de Sony eran las de introducir a Spider-Man sí o sí. Y pese a que ‘Spider-Man: no way home’ esté cerca de estrenarse, parece que el futuro cercano no es que el simbionte y el hombre araña se enfrenten pronto.

” El hecho de haber mostrado esa escena en Venom 2 no significa que lo del portal. . . Ya sabes. . . No significa que sea lo siguiente en ocurrir con Venom. Lo hicimos de una forma ambigua, pero a su vez dejando abierta la posibilidad de que todo esto suceda en algún momento”

Parece bastante evidente que este cruce entre Venom y Spider-Man se dará en algún momento, la escena post-créditos muestra a Venom en el MCU y esto ya nos pone a pensar si personajes como Knull y su necroespada, que a su vez podrían estar relacionados con Gorr en Thor: Love and Thunder, se llevarían acabo en el universo cinemato´grafico de Marvel.

Y bien lector, ¿de qué personaje te gustaría que se tratase? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: CBR.Com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba