SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Qué significa el regreso de Hayden Christensen como Anakin en la serie de Ahsoka?

Ayer se confirmó una gran noticia para los fans de Star Wars, Hayden Christensen volverá como Anakin/Darth Vader para la serie de Ahsoka Tano protagonizada por Rosario Dawson. Sobre el actor tambén sabemos que estará en la serie de Obi-Wan Kenobi, como se confirmó en el pasado Disney Investors Day 2020. Y es que Hyaden volverá a ponerse el traje de Vader para luchar contra su viejo maestro Ben Kenobi, interpretado por Ewan McGregor.

La vuelta del actor de Anakin Skywalker de las precuelas para la serie de Ahsoka ha dejado a muchos pensando sobre qué podría significar esto. ¿Ha regresado Hayden Christensen para quedarse? Porque eso parece. Por lo que los fans de las precuelas están viviendo su mejor momento con Star Wars ya que mucho del contenido que está saliendo está relacionado con ellas: The Clone Wars, The Bad Batch, The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi

¿Qué paso entre Anakin y Ahsoka?

Pero, ¿Qué podría significar la aparición de Christensen en la serie de Ahsoka? Bien, por si andas un poco perdido con las series animadas debes saber que Ahsoka Tano fue la padawan de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon entre los episodios II y III. Más allá de tener una relación maestro-aprendiz, a causa de la guerra, el joven Skywalker y la togruta Tano establecieron una relacón más de hermandad, incluso paternal. Por eso la salida de Ahsoka de la orden Jedi fue uno de los puntos fuertes por los cuales los sentimientos de Anakin acabaron llevándolo al lado oscuro.

De hecho, en el episodio quinto de la segunda temporada de The Mandalorian, cuándo Din Djarin va a buscar a la Jedi para que le enseñe los senderos de la fuerza al bebé Grogu, esta hace una referencia a su antiguo maestro. ‘He visto lo que esos sentimientos (el miedo de Grogu) pueden hacerle a un Caballero Jedi completamente entrenado. Al mejor de nosotros‘.

Recordemos que para este punto Anakin Skywalker está muerto ya que la serie de The Mandalorian transcurre cinco años después de Episodio VI: El retorno del Jedi, donde muere después de redimirse salvando a su hijo de la tortura del Emperador Palpatine. Que Hayden regrese para la serie de Ahsoka como Anakin podría significar que le veámos como fantasma de la Fuerza al igual que lo vimos al final de esta película junto a Yoda y Obi-Wan. ¿Os imagináis ese reencuentro entre padawan y aprendiz?

Posibles flashbacks de Anakin o Darth Vader en la serie

Otra de las opciones es que veámos flashbacks de las Guerras Clon en una o varias escenas a lo largo de la serie donde Ahsoka recuerde al Jedi caído. Pero es que también podría volver como Darth Vader en alguna escena del pasado o una recreacón live action de la batalla que vimos al final de la segunda temporada de Rebels en Malachor. Dicha escena podría suceder en un momento de conversación entre la togruta y Ezra Bridger, quien podría ser interpretado por Mena Massoud.

No soy una Jedi.

Y es que Ezra podría aparecer en la serie tal y como nos lo anticipaba la sinopsis oficial o la propia Ahsoka en el 2×05 de The Mandalorian cuando estaba en busca del Gran Almirante Thrawn, quen se perdió en las Regiones Desconocidas con Bridger. ‘Ahsoka Tano emprende un viaje en búsqueda del Almirante Thrawn, con la esperanza de que eso la ayude a encontrar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que había desaparecido junto a Thrawn años atrás‘.

Y bien lector, ¿Cómo crees que será el regreso de Hayden Christensen como Anakin en la serie de Ahsoka? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba