CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Ana De Armas protagonizará el spin-off de John Wick ‘Ballerina’

John Wick es una saga que se va expandiendo con el paso de sus películas, creando spin offs. Primero se anunció el proyecto centrado en el hotel Continental y luego un proyecto de Ballerina, el cual va tomando forma.

Ana De Armas se une al proyecto de Ballerina, el spin off de John Wick

Informaba Deadline, que la actriz que fue parte de la última película de Bond estaba en conversaciones con Lionsgate para el papel principal.

Sin embargo, el estudio desde su cuenta de Twitter oficial confirmo la noticia minutos después.

Con esto, la estrella de Knives Out dará vida a una joven que es entrenada para ser asesina y vengar la muerte de su familia.

El concepto de Ballerina ya tuvo un pequeño cameo en John Wick: Parabellum. Cómo una organización de asesinas.

Len Wiseman está listo para dirigir la película y Shay Hatten, escribirá el guion. Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelsk partirán cómo productores para el estudio.

El medio también indica qué no está seguro el presupuesto que estaría entre 50-80 millones. Conjuntamente no se sabe si Keanu Reeves hará una breve aparición o si Anjelica Huston tendrá un cameo como la directora de Ruska Roma.

Ballerina John Wick

El Continental por su parte será una serie que contara con Mel Gibson y Colin Woodell, como la versión joven del personaje de Ian McShane. Además Starz, es el servicio de streaming que acogerá el proyecto con capítulos de 90 minutos.

Actualmente también se viene trabajando en John Wick 4, la cual se tuvo que paralizar por la pandemia y el trabajo de Reeves en Matrix: Resurrection.

Y bien lector, ¿Qué opinas de este spin-off de Ballerina? ¿Te gusta el cast de Ana de Armas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba