MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios: una serie de Agatha Harkness se encuentra en desarrollo

¡última hora! Agatha Harkness regresará para una serie en Marvel Studios, la actriz kathryn hahn regresaría para esta serie Spin-Off como la bruja que trató de robarle los poderes a Wanda durante el final de ‘Wandavision’. Todavía se desconocen los detalles de la trama, al igual que su ubicación en la cronología de Marvel.

Relacionado: Kathryn Hahn da algunas pistas sobre cómo Agatha Harkness podría regresar al UCM

Todo lo que se sabe sobre la serie Spin-off basada en Agatha Harkness de Marvel Studios

kathryn hahn regresará como Agatha Harkness en lo que ha sido definido como una “comedia oscura”. Sería el primer proyecto en solitario de Jac Schaeffer en Marvel, ya que será escritor y productor ejecutivo de la serie. Pudimos ver al personaje por primera vez en Wandavision, donde su papel era el de villana, queriendo obtener los temibles poderes de Wanda, al final de la serie, Agatha es derrotada por Wanda, quien se convierte en la bruja escarlata, quien la hechiza y convierte de por vida en una de las vecinas de Westview.

Este momento nos dejó en claro que el que Wanda no destruyera a Agatha implicaba que el personaje podría regresar en el futuro y esta noticia lo confirma.

La actriz declaró hace tiempo lo siguiente:

“Por supuesto que estaría dispuesta a volver, pero no escuché nada. Conozco a Jac Schaeffer y todos tenían muy claro que esto iba a ser una temporada. Y respecto el final, que creo que fue tan brillante, estuve muy satisfecha con él en su conjunto.

Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes. Ella participa en muchos mundos diferentes a lo largo de los cómics. Ya sabes, es una bruja de siglos de antigüedad y ha visto mucho, hay muchas personas y seres diferentes con los que se ha cruzado en los últimos dos siglos, por lo que sería una maravilla explorarlo.”

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver una serie basada en Agatha Harkness? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba