CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAVIDEOJUEGOS

La saga de A Quiet Place se expande en un videojuego para 2022

La saga cinematográfica de A Quiet Place, o conocida en España como Un Lugar Tranquilo, está expandiendo sus fronteras, y es que contará con un videojuego basado en el universo de sus películas. Aún se desconoce si será canon dentro del universo de películas creadas por John Krasinski, pero sí sabemos que seguirá una historia de supervivencia jamás contada en las películas.

El videojuego en cuestión tiene fecha de lanzamiento para el próximo año 2022, y lo desarrollan las empresas Saber Interactive, iLLOGIKA y EP1T0ME. La propia Saber Interactive lanzó un comunicado oficial acerca de este nuevo producto de la saga de terror, adelantándonos que este juego captará todas las sensaciones que se crean en las películas, como pueden ser el suspenso, el drama y la emoción.

Todos los estrenos en 2023 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción
La saga A Quiet Place es uno de los mayores éxitos en el mundo del terror de los últimos años

Un videojuego mudo, un gran reto para el entretenimiento

Uno de los elementos más importantes de cualquier producto audiovisual es mantener al espectador o jugador con ganas de seguir disfrutando del producto, pero será un reto muy complicado para este juego. La clave de esta saga es ir en silencio, y no sabremos hasta la salida del juego si tener tanto tiempo a los jugadores sin comentarios, ni trama enganchados será una tarea fácil.

Aún así, los estudios encargados del desarrollo del juego ya cuentan con varios éxitos a sus espaldas, como Rainbow Six y Far Cry, o incluso el videojuego de Guerra Mundial Z y el próximo Evil Dead: The Game. Tras el éxito de A Quiet Place 2, estamos seguros que el videojuego será un éxito.

A Quiet Place

Y bien lector, ¿jugarás a este videojuego de A Quiet Place? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba