CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDO

[2021] Los mejores disfraces de superhéroes y villanos para este Halloween

Halloween es ese momento en el que la gente se disfraza de los superhéroes y villanos de nuestras series y películas de ficción favoritas, en esta época solemos disfrazarnos de esos personajes con los que nos sentimos identificados, es por eso que durante un día, nos gusta ponernos en la piel ficticia de aquellos protagonista o antagonistas. Es por eso que os hemos recopilado los mejores disfraces que puedes comprarte este Halloween de 2021.

¿Cuáles son los mejores disfraces para Halloween en 2021?

Deadpoool

Deadpool 3: Ryan Reynolds se encuentra trabajando en el guion de la película
Con amor, Deadpool.

El mercenario bocazas está en los corazones de todos los fans de Marvel, y es posiblemente uno de los personajes más populares en estos momentos. Gracias a la actuación de Ryan Reynolds, muchos buscan un disfraz con el que hacer el “colgao” esté justificado, pero desde aquí llamamos a la precaución, ¡Tú no tienes el factor regenerativo de Deadpool!

Si te gustan las mallas ajustadas y eres de esos que adoran el spandex y la licra, posiblemente este sea el disfraz más adecuado para tu este Halloween, otra cosa es que seas capaz de llegar al del año que viene.

El monstruo de Frankenstein

¿Es Frankestein uno de los mejores disfraces para Halloween?

Sempre que pensamos en cuales serían los mejores disfraces de Halloween se nos vienen a la cabeza los monstruos clásicos. Como no podía faltar que este año alguien se disfrazara de una de las más grandes criaturas de la literatura y del cine. Creado en la novela Frankenstein de Mary Shelley, el monstruo acabó de popularizarse con las cintas donde lo interpretaba brillantemente Boris Karloff.

El look del monstruo no podría ser más aterrador, un ser humanoide y zombificado y tornillos en el cuello, que usaron para resucitarlo. Bien podemos usar una careta del monstruo, o pintarnos la cara con cicatrices y marcar algunos rasgos faciales para hacerla más cuadrada. Eso sí, la criatura se describe en la novela de unos 2 metros 40 centmetros aproximádamente, así que si no somos muy altos será mejor llevar zapatos altos.

Saitama de One Punch Man

One Punch Man Live action
Lo sabemos, tú estás pensando en otro calvo.

Saitama es el protagonista del anime y el manda ‘One Punch Man’. Es un superhéroe con unos poderes descomunales, y de un solo puñetazo destroza a sus oponentes: ¿Es este el superpoder que quieres?, desde aquí no podemos garantizarte estos superpoderes, pero sí podemos decir que con un disfraz de estas dimensiones las risas y los buenos momentos no van a cesar durante la fiesta.

Harley Quinn

Harley Quinn es uno de los disfraces clásicos de los últimos Halloween

Uno de los personajes de los cuáles se han vendido más disfraces los últimos años ha sido Harley Quinn. Su popularidad empezó tras el estreno de Escuadrón Suicida de David Ayer en 2016. Desde entonces cada año los más jovenes, y no tan jovenes, se han disfrazado de la ex-aliada del principe payaso del crímen con un montón de looks diferentes. Desde su traje clásico de arlequina de Batman: La serie animada a su renovado look de Aves de Presa (2020).

Disfrazarse con el traje de Harley Quinn también implica una buena dosis de maquillaje. Por ejemplo, nos tendremos que pintar la cara de blanco y dibujar algún tatuaje por el rostro al gusto de cada uno e inspirándose en su adaptación favorita del personaje. Además también podemos teñirnos el pelo, o comprar algún tipo de peluca acorde a la versión del disfraz que tengamos.

La Casa de Papel

¿Quién no conoce ya la canción de ‘Bella ciao’?

Otro de los mejores disfraces para este Halloween 2021 es muy simple pero llamativo. Si eres fan de la popular serie de Netflix de La Casa de Papel seguramente se te haya pasado por la cabeza alguna vez disfrazarte de uno de estos ladrones. Desde el año 2017 que se estrenó la primera temporada cada Halloween hemos visto por las calles a gente disfrazada de estos atracadores. Además también celebraríamos el estreno de la nueva temporada.

El disfraz consiste en un mono rojo con capucha, una mochila, una opcioanl arma de juguete y por supuesto una réplica de la popular máscara característica de la serie. Así que si eres fan de este éxito de Netflix protagonizado por actores como Álvaro Morte, Miguel Herrán, Úrsula Corberó o Itziar Utño este es tu disfraz ideal para el Halloween de 2021.

Ghostaface

¿Has gritado alguna vez con este personaje?

El asesino en serie ficticio de Ghostface tiene probablemente uno de los looks más icónicos del cine de terror. Además ha sido el protagonista durante muchos años de las fiestas de Halloween. Fue creado por Wes Craven y el guionista Kevin Williamson para la franquicia de Scream. Pero fue Brigitte Sleiertin quien diseñó el look del personaje, con esa túnica negra y ese rostro inspirado en el grito de Munch.

El disfrazarte de Ghostface puede ser muy económico y es que su look totalmente icónico vale la pena lucirlo puesto por lo menos una vez en la vida en un carnaval o fiesta de Halloween. Podemos traer con nosotros un cuchillo de plástico como complemento con algo de pintura roja o sangre falsa en la punta de este.

Supergirl

Es tiempo de heroínas, y Supergirl es una de las mejores opciones

Si lo que queremos es disfrazarnos de algo que no sea exclusivamente de miedo también podemos probar con trajes de superhéroe. En DC hay mucha variedad, al igual que en Marvel, y aunque ya hemos nombrado a Harley Quinn, también nos podemos disfrazar de nuestra superheroína kryptoniana favorita, Supergirl.

Ahora que su personaje está en boca de todos debido al estreno de la última temporada de la serie de Melissa Benoist y por la participación de Sasha Calle como la última hija de Krypton en la película de The Flash de Andy Muschietti, es una buena idea para estas fiestas de disfraces. Y nunca queda de menos mencionar que también podemos disfrazarnos de su primo Superman.

Michael Myers

Un asesino de leyenda, disfraz perfecto para asustar a tus más allegados.

Ahora que todos esperan el estreno en cines de Halloween Kills, la nueva cinta de la franquicia de Halloween dirigida por David Gordon Green, que menos que disfrazarse de la figura mítica de la saga. El de Michael Myers es otro de los grandes looks del cine de slasher, con un traje simple pero aterrador. Llevaremos un mono de trabajo sucio y desgarrado y la máscara.

Michael Myers, que no Mike Myers protagonista de las películas de Austin Powers, podría ser uno de los disfraces que más se puede complementar con accesorios. Más allá de la máscara y el mono podemos lllevar como complemento un martillo, un cuchillo o una jeringa de juguete pueden ayudar a completar tu look de Halloween perfecto si eres fan de esta saga cinematográfica.

Joker

¿Why so serious?

Continuamos con villanos icónicos del cine, y es que como podría faltar el Joker en una lista de los mejores disfraces de Halloween. Lo bueno este es que tiene mil looks diferentes que podemos elegir. Podemos ir a algo más cómiquero tipo César Romero o Jack Nicholson, o algo más actual como los trajes del Joker de Heath Ledger o el de Joaquin Phoenix.

Al igual que con Harley Quinn también tendremos que complementar nuestra vestimenta con maquillaje de varios colores, ya sea blanco para el rostro, negro para el sombreado de los ojos, rojo para los labios u azul si nos inspiramos en la versión de Todd Phillips. Además también podemos comprar una peluca verde o teñirnos el pelo. Y si vamos en pareja podemos conjuntar disfraces y hacer el duo Harley-Joker o Batman-Joker.

It

Posiblemente uno de los disfraces más terroríficos para Halloween

Y ya que hablamos de payasos, el monstruo de Stephen King favorito de muchos, It o Eso, también es una opción ideal para disfrazarse en Halloween. Eso sí, aquí solo tenemos dos opciones, o irnos a un look más simple como el de la miniserie de Tim Curry o querer ser el rey de la noche con un disfraz del It de Bill Skarsgard.

Disfrazarse de payaso es lo sencillo, aquí lo que será más complicado es sí o sí el maquillaje, el cual si se hace con ganas y buen tiempo nos puede quedar genial. Además podemos llevar pelucas naranjas y acompañar el disfraz con otros accesorios como un barco de papel o unos globos de diferentes colores.

Familia Addams

Por si eres de los que celebra Halloween en familia

Que se puede decir de los personajes de esta familia monstruosa en 2021. Sus apariencias son totalmente clásicas y muy originales. Su origen se remonta en una tira cómica de The New York por Charles Addams, y desde entonces los hemos visto en cine y televisión como en la popular serie de 1964 o la recordadísima cinta de 1991 dirigida por Barry Sonnenfeld.

Este mismo año se estrena la segunda película animada de Los Locos Addams, así que no podría venir más al caso disfrazarte de alguno de estos personajes y el mismismo Tim Burton está preparando una nueva serie de acción real. ¿Te disfrazarías de Morticia, Wednesday, Fester, Cousin Itt o Gomez Addams? Bueno, si no te decides, siempre y cuando tengas una familia numerosa dispuesta a disfrazarse, puedes convencerlos para formar a los Addams.

Spider-Man

¿Quién no querría ser

Los más pequeños de la casa aman al personaje y lo conocen muy bien. Y por eso les encanta disfrazarse del hombre araña de Marvel siempre que tienen oportunidad. No hay ningún niño que nunca haya soñado con ser Spider-Man y es en estas fiestas de disfraces donde puede acercarse más a ese sueño.

Este disfraz suele contener el traje completo del arácnido, quizás algo musculado, con una máscara y la araña en el pecho. Además podemos complementarlo con algunos accesorios que simulen los lanzadores de telarañas como un brazalete algo modificado o un juguete. ¿Es este el mejor disfraz para un niño en Halloween?

Cruella

Muchos lo predijeron. Si Harley Quinn fue el boom de 2016 en adelante, muchos pensaron que este año Cruella sería el disfraz más llevado en Halloween. Esto debido al estreno de la nueva live action de Disney que nos explica los origenes de la villana de Los 101 dálmatas, la cual ya tiene confirmada una secuela en desarrollo con Emma Stone de nuevo protagonizando.

Este vestuario no puede ser más llamativo e icónico. A parte de tener que llevar algo de pintura facial y una peluca, el conjunto de telas completo es estupendo. La combinación de blanco y negro sitúa perfectamente el personaje del que estás disfrazado y todo el mundo te reconocerá, más ahora trás el éxito de la cinta de Disney+.

Chucky

Este disfraz lo pueden llevar los más mayores de la casa pero siempre quedará mejor si lo viste alguien pequeño para conseguir lo que consiguió la película original de la saga: que algo con una cara tan adorable como es un juguete infantil acabe resultando ser aterrador. Los pelirrojos en este caso no tendrán problema, pero si no es tu caso recomendamos llevar una peluca.

Además con esta vestimenta recordarás a todos este Halloween que próximamente veremos una nueva serie live action del muñeco diabólico. Si eres fan de la saga de películas de Child’s Play este es tu disfraz ideal. Eso sí, las pilas no están incluídas. Tú debes ser el encargado de asustar a todo el mundo con este divertido pero aterrador disfraz en la próxima Noche de Brujas.

Hulk

No es un villano pero puede ser aterrador en muchas ocasiones. Volvemos a la temática superheroíca esta vez recomendando el disfraz de uno de los superhéroes más emblemáticos de este mundillo. Y es que su popularidad ha aumentado mucho gracias a las diferentes series y películas de Marvel en los últimos años.

El disfraz de Hulk suele incluir una camisa musculada y unos pantalones morados, aunque también podemos encontrar accesorios como máscaras o puños verdes gigantes. Además, es bien sabido que los más jovenes aman al personaje y que muchos querrán ser él en cualquier fiesta que implique disfrazarse.

Annabelle

Si antes hablaba de Chucky, ahora toca dar paso a la otra muñeca diabólica. Annabelle ya ha sido motivo de pesadilla para todos y es que su diseño aterrador y la historia real que hay detrás de su figura hacen que este sea uno de los mejores posibles disfraces de Halloween de este año 2021.

Con este nos podemos pintar la cara o usar una careta de la propia muñeca, además de trenzarnos el pelo al igual que Annabelle en la película. Ahora que todas estas películas están de moda, sin duda los disfraces de personajes del cine de slasher o terror son algunas de las mejores opciones.

Drácula

Y acabamos este listado sin seguir ningún tipo de orden como lo empezamos, con un monstruo clásico del cine y la lteratura. Drácula es otro de esos disfraces que nunca puede faltar en una fiesta de disfraces. Se distingue por su apariencia elegante, la de un conde, pero con un rostro pálido y con grandes colmillos para morder a sus víctimas en el cuello y extraerles la sangre.

Si queremos tomar inspiraciones a la hora de elegir que disfraz comprar podemos remontarnos a las primeras cintas de monstruos de Universal, donde Drácula era interpretado por Bela Lugosi. O podemos ir a 9 años atrás en 1922 y ver el look, aunque algo más complciado, de Max Schreck en Nosferatu. Luego también hemos visto otros looks del personaje con actores como Christopher Lee, Gary Oldman, Luke Evans o Claes Bang.

Sin lugar a dudas, estos son algunos de los mejores disfraces que puedes tener en este Halloween.

Y bien lector, ¿De qué te disfrazarás este Halloween?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba