MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Un videojuego de Wolverine para PS5 está en desarrollo

¡Insomniac Games se ha vuelto loco! Los desarrolladores del conocido juego de Play Station, Marvel’s Spider-Man han revelado que estarían desarrollando un nuevo juego centrado en Wolverine para PS5. Esta parece no ser la única novedad, puesto que también han revelado que están produciendo la secuela de Marvel’s Spider-Man.

Ryan Schneider (jefe de estrategia de franquicia y relaciones de Insomniac Games) habla que, durante el desarrollo del primer videojuego del hombre araña, se planteaban distintas maneras como continuar creando más historias aparte de las del trepamuros. Entre charlas y charlas, mencionaron en reiteradas ocasiones la posibilidad de una historia de Wolverine en PS5.

Brian Horton será el director creativo y Cameron Christian el director del juego, ambos trabajaron en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Ryan explica que una de las cosas que mas atrajo a Insomniac de Lobezno es el hecho de que no es un personaje tan dispar de Spider-Man como puede parecer a priori.

Ambos héroes se sienten profundamente obligados a defender a las personas que no pueden hacerlo por si solas.

Imagen promocional de Marvel’s Wolverine

¿Un universo de videojuegos de Marvel?

Para los fans es muy sencillo echar la imaginación a volar. Pero realmente, todo parece apuntar que sí. Tras dos videojuegos sobre Spider-Man (uno con Peter Parker y otro con Miles), la reciente noticia de que Marvel’s Spider-Man 2 tendrá a esos dos héroes enfrentándose a Venom y el hecho de que todos los juegos estén desarrollados por Insomniac, no nos sorprendería un universo de videojuegos. El juego de Wolverine para PS5 está aún en un proceso muy temprano de su desarrollo, pero esperamos poder ver en un futuro un juego con todos los héroes hasta ahora mostrados. Sin duda, ¡que gran época para ser fan de los videojuegos! (y para tener una Play Station 5, todo sea dicho).

Imagen promocional de Marvel’s Wolverine

[Relacionado: Wolverine podría tener una serie con varias temporadas en Disney +]

Y bien lector, ¿jugaras con Wolverine en la PS5? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Play Station Blog.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba