MARVELSERIES DE MARVEL

What If: Análisis del episodio ‘Party Thor’: ¿Quién es ese nuevo villano?

  • La Party Thor acaba con la revelación de un gran villano en el último episodio de What If

Cada Miércoles llega un nuevo episodio de What If, aunque ya solamente quedan tres episodios de esta primera temporada, en esta ocasión vamos a hablar del 1×07 de la serie: “¿Qué pasaría si Thor fuese hijo único?“. Este nuevo episodio no solamente nos cuenta una versión alternativa del MCU, si no que nos introduce a lo que apunta a ser el gran villano a batir, si es que pueden hacerlo.

Relacionado: What If…?: Revelado el posible orden de los capítulos de la primera temporada

Adelanto del episodio de ‘Party Thor’

Advertencia, este artículo contiene spoilers del nuevo episodio de la serie animada de Marvel, abstente a leer si aún no lo has visto.

Party Thor: la fiesta que casi le cuesta la vida a la humanidad en este nuevo episodio de What if

En este universo, Thor no crece con Loki de su lado (Por lo que ya no veremos a Thor Rana aquí), puesto que Odín, en vez de quedárselo como su hijo adoptivo, se lo devuelve a los gigantes de hielo, forjando así una alianza, o al menos no sembrando una discordia que desemboque en guerra.

Pese a todo, hay cosas que no cambian, y pese a que nunca vivieron juntos, para Thor, Loki sigue siendo su favorito:

En este universo, Loki luce su imagen de gigante de hielo con orgullo y siente un tremendo respeto por Thor

Cuando el padre de todos se sumerge en el sueño profundo (sueño de Odín), Thor se va a la tierra a celebrar la mayor fiesta que haya existido jamás, aunque sus fiestas suelan acabar con la destrucción del planeta que pisa. En esta fiesta vamos a ver todo tipo de caras conocidas: Nebula, Drax, Howard el Pato, el gran maestro e incluso a Capitana Marvel.

Y muchos otros personaje en Party Thor

¿El problema? Que la fiesta se está expandiendo a través de todo el globo, y SHIELD acude a Carol Danvers para frenar a Thor, lo cual no consiguen.

Finalmente, Jane Foster consigue comunicarse con su madre, Frigga, quien es temida por Odinson. Cuando la bruja Norna llega, Thor ha arreglado todo el estropicio mundial y “mantiene” su coartada, que implica un grupo de alumnos que han acudido a Midgard para intercambiar cultura.

¿Quién es el villano que aparece en el episodio de Party Thor?

El episodio en sí no tiene mucho más, es divertido, tiene muchos guiños pero no es hasta el final cuando muestran algo que sea digno de análisis:

Al final del episodio, Uatu el vigilante se percata de que algo no va bien, y entran en escena algunos robots de Ultron a través de un portal frente a Thor en la tierra. Al final, aparece el Ultron raíz, el que los maneja a todos. . . Pero no es el Ultron que conocemos, si no que es Visión, que está usando a Ultron como su armadura.

¿Por qué aparecería este personaje al final de episodio? En nuestra opinión, es algo que ya se ha podido filtrar o que se ha visto en spots de la sere: Al final de la temporada veremos a un nuevo grupo de personajes, un nuevo grupo de héroes, que serán conocidos como los Guardianes del Multiverso.

Una versión de Ultron que posee todas las gemas del infinito

Esta versión de Visión puede que sea en un universo en el que Ultron gana a los Vengadores, o quizás Visión entiende como lógico recolectar todas las gemas del infinito para someter a todos, esto lo veremos próximamente pero parece que ya tenemos al gran villano a batir de esta temporada.

El episodio de los guardianes del Multiverso y su creación sería el noveno, por lo que debemos esperar dos semanas más para poder conocer más acerca de todo esto.

Y bien lector, ¿Qué te ha parecido el episodio de Party Thor? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba