ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Un episodio de la temporada 2 de What If…? contará con elementos de la película Black Widow

La segunda temporada de What If..? contaría con una historia basada en la película Black Widow. El programa está actualmente en su cuarto episodio y de a poco está atrayendo a más y más fanáticos. Con la premisa de dar historias auto conclusivas con diferentes finales, y la narración de El Vigilante, What If…? se convirtió en el primer programa de animación de Marvel Studios, pero no el único.

What If…? temporada 2 tendrá referencias a Black Widow

Hasta el momento hemos tenido episodios con referencia a los Avengers del año 2012, Capitan América First Avenger, Guardians of the Galaxy y Doctor Strange. Una de las preguntas que se le hizo al diseñador de producción Paul Lasaine, era si habría historias específicas de la fase 4, en el programa. La respuesta fue la siguiente.

“Hay un episodio que se basa en una película que salió hace muy poco, en esta fase, y tiene como protagonista a una mujer pelirroja.”

Entonces, sabiendo que Black Widow de Scarlett Johansson estará presente en What If…? en su segunda temporada, nos podría dar la respuesta a la pregunta de si habrán historias de la fase 4 en la serie de animación. Es muy probable que la película de Black Widow sea la primera en inspirar un episodio de What If…? pero podría no ser la única.

Y bien lector, ¿Cómo crees que será este episodio sobre Black Widow? ¿Qué otras historias te gustaría ver en What If…? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba