CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Warner Bros está desarrollando nuevos proyectos con personajes del universo Mortal Kombat

Warner Bros se encuentra desarrollando nuevos proyectos con personajes de su universo Mortal Kombat. Tras haber debutado la película homónima, muchos fanáticos comenzaron a pedir por la continuidad de la franquicia. Una de las cosas que más incitaron a los fans a pedir por secuelas de Mortal Kombat, es la ausencia de algunos personajes icónicos del videojuego.

Warner Bros tiene en desarrollo nuevos proyectos con personajes de Mortal Kombat

Con esta información, es probable que pronto veamos en la pantalla de HBO Max, nuevos personajes debutar en live-action. Esto podría ser el comienzo de un universo muy grande de historias de Mortal Kombat, en live-action y transmitidas en HBO Max.

La posibilidad que la recién mencionada plataforma de stream presenta, genera múltiples posibilidades para los guionistas y productores. Tal y como está sucediendo actualmente con The Batman de Matt Reeves con sus proyectos spin-offs en HBO Max, Mortal Kombat podría ver nacer por primera vez, su continuidad en live-action.

Por supuesto, la fuente aún desconoce qué tipo de proyectos serán, y que personajes estarán implicados. Lo único que se conoce es el hecho de que Warner Bros tiene la iniciativa de continuar con la película Mortal Kombat, estrenada este mismo año. Es momento de que los fanáticos de la película y de la saga de videojuegos en general, se alegren finalmente.

Y bien lector, ¿Qué tipo de proyectos crees que Warner Bros tendrá en mente? ¿Qué personajes crees que podrían aparecer en estos nuevos proyectos para la plataforma de HBO Max Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba