DCPELÍCULAS DC

Warner Bros tendría intenciones de realizar una secuela de The Flash

Warner Bros estaría interesado en realizar una secuela de la próxima película de DC, The Flash. Antes de ser lanzada, llega este rumor en donde se insinúa que podríamos tener secuela de la próxuma película del velocista.

La película estará protagonizada por Ezra Miller, junto a Michael Keaton como Batman al igual que Ben Affleck, dos grandes regresos. También estará presente Sasha Calle como Supergirl, otro nombre de gran calibre para la cinta que dirigirá Andy Muschietti. ¿Tendremos secuela?

Warner Bros estaría interesado en desarrollar una secuela de The Flash

Junto a todos los grandes proyectos que DC tiene en producción de cara a estos próximos 3 años, The Flash es uno de los más esperados. Con una trama intrigante y muy llamativa, en la cinta podríamos ver un antes y un después en el universo que DC estuvo desarrollando a lo largo de estos casi 10 años.

Pero es posible que veamos una secuela de esta película, ya que Warner Bros estaría muy a gusto con la producción de Andy y Bárbara Muschietti.

¿Qué podríamos ver en esta secuela?

Si nos ponemos a pensar respecto a la trama de la película The Flash, es muy probable que se trate de una película bisagra en el DCEU. Pero esto no significaría que nuestro velocista gaste todo su potencial en una sola cinta. Por lo que veo posible que tengamos más historias de Flash junto a Ezra Miller. De momento genial. Pero, ¿Qué historias podríamos ver y qué personajes estarían presentes?

Esas son respuestas más complejas de contestas, ya que hay muy poca información de la película que hoy se está produciendo. Pero aún así, es muy probable que, luego de The Flash, veamos simplemente nuevas aventuras de Barry, quizás enfrentando a personajes como Reverse Flash, si es que no dice presente el próximo año.

En cuanto a la posibilidad de ver a los mismos personajes que en la primera entrega, es más complicado de averiguar. Primeramente porque el regreso de Ben Affleck podría llegar a ser para finalmente despedirse del rol. Por otro lado, Michael Keaton habría firmado para más de una película, por lo que verlo en The Flash 2 no sería descabellado. En cuanto a Supergirl, es probable que The Flash sea la introducción del personaje para que luego estrene su propio proyecto. Supergirl es, quizás, el personaje que menos posibilidades tiene de regresar a The Flash.

Y bien lector, ¿Crees que veremos una secuela de The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Grace Randolph

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba