MARVELPELÍCULAS MARVEL

Andy Serkis asegura que veremos a Spider-Man junto a Venom en un futuro

Mientras que el Spider-Man de Tom Holland está disfrutando de sus mejores momentos en el MCU junto al resto de personajes de La Casa de las Ideas, uno de sus antagonistas más conocidos de la araña, Venom, sigue desarrollándose en el universo arácnido de Sony, y estrenará dentro de muy poco su segunda cinta, Venom: Let There Be Carnage.

A pesar de que son dos personajes que se encuentran en activo en las producciones de Hollywood, todos los fans del Hombre Araña queremos ver ese ansiado crossover entre ambos personajes, sobretodo tras la mala presentación de Venom en Spider-Man 3, de Sam Raimi. Sobre un nuevo encuentro entre personaje ha hablado el actor y director Andy Serkis, que dirige la secuela del simbionte, comentando que , este encuentro se dará en un futuro.

venom tom hardy spider-man 3
Venom y Spider-Man tendrán ese ansiado enfrentamiento

Venom y Spider-Man cruzarán sus caminos en los cines en un futuro

En una entrevista concertada entre Andy Serkis e IGN, el actor que dio vida a Gollum en El Señor de los Anillos y ahora director de Venom Let There Be Carnage reconoció que en un futuro Venom y Spider-Man se cruzarán en alguna producción y así los fans podremos disfrutar de este ansiado conflicto. Estas fueron sus palabras al ser preguntado de si veremos a estos personajes luchar en algún momento:

Definitivamente eso sucederá.

Andy Serkis para IGN

Claro y conciso. Andy Serkis no se ha andado con rodeos, ha dejado el bombazo que todos esperábamos, y es que Tom Hardy y Tom Holland podrán al fin enfrentarse con sus respectivos personajes que tanto gustan a los fans, una confrontación que será todo un éxito en taquilla en el momento que llegue a darse.

¿venom está en el ucm?
Andy Serkis habló sobre Venom y la posibilidad de ver a Spider-Man junto a él.

En estos momentos no hay nada hecho, pero está claro que el final de Loki abrió las puertas al multiverso de Marvel, y eso a su vez abriría las puertas a poder introducir y sacar personajes de otros universos, como los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y también personajes como el Venom de Tom Hardy, o el Morbius de Jared Leto.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Venom y Spider-Man pelear en el cine ? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba