MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jared Leto podría haber dejado caer un crossover entre Morbius y Venom

Desde su anuncio se lleva hablando sobre si la película de Sony sobre el personaje de Morbius sería canon dentro de las películas del Venom de Tom Hardy. Hoy el actor Jared Leto ha dejado caer o ha podido insinuar en un tuit sobre Venom: Let there be Carnage un futuro crossover entre ambos personajes de Marvel.

Lo que las películas del Spiderverso de Sony han sabido hacer es no dejar indiferente a nadie. La primera Venom fue amada por muchos y odiada por otros, y a poco del estreno de su secuela y de la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, este universo está en boca de todos.

Con Morbius explotó internet después de la llegada de su primer tráiler, donde veíamos huevos de pascua a Spider-Man (un póster en la pared) y al personaje de el Buitre de Michael Keaton, directamente sacado de Spider-Man: Homecoming.

¿Veremos una pelea entre Venom y Morbius?

Ahora, a pocas semanas del estreno de Venom: Let there be Carnage están saliendo nuevos adelantos y pósters para promocionar la película. Hoy Jared Leto, protagonista de Morbius ha compartido este arte de la secuela del simbionte protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson y ha dejado un cuerpo de tuit un tanto intrigante: ”No puedo esperar para hundir mis dientes en él…

Jared Leto podría haber hecho un simple comentario inocente sin ánimo de crear teorías o también podría haber insinuado un futuro enfrentamiento entre su personaje el vampiro Morbius y el Venom de Tom Hardy. Esta épica pelea podría darse en una tercera entrega de Venom, la cual podría ser más que posible, o en una secuela del propio Morbius. Incluso da a pensar en la cinta de Kraven El Cazador que también está en proceso y que también es de Sony.

Y bien lector, ¿Verías este enfrentamiento?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba