Venom Let There Be Carnage tendrá 90 minutos de metraje

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Primer vistazo de Carnage Trailer Venom 2

El universo de personajes de Marvel que ha creado Sony sigue su camino tras estrenar hace tres años Venom, y en menos de un mes podremos disfrutar de su secuela, Venom Let There Be Carnage. Una cinta que será dirigida por Andy Serkis, que dio vida a personajes como Gollum en El Señor de los Anillos o César en El Planeta de los Simios. Este comentó recientemente con el medio IGN la duración de la secuela del simbionte más famoso de Marvel, sorprendiendo a la mayoría de todos.

Según comentó, la cinta protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson como Carnage tendrá 90 minutos de metraje, consolidándose como la película de Marvel más corta desde Howard el Pato, por allí en 1986. Una película que tiene detractores debido al humor que hemos podido ver en los tráilers, con esa relación tan extraña entre Venom y Eddie Brock.

¿Veremos Venom3? Tom Hardy que dependerá del éxito de Venom: Let there be Carnage
Tom Hardy en Venom de 2018

¿Venom en No Way Home?

Hace unos días se dio una proyección de la cinta para algunos fans que tenían prohibido revelar detalles de ella, pero como es común, terminó por filtrarse al completo. Todos comentaron que es una película muy amena y divertida, con momentos de Carnage muy chulos y que sobretodo, la escena post-créditos nos dejará a todos muy locos.

Muchos ya están rumoreando con la posibilidad de que en ella veamos al Spider-Man de Tom Holland, y más desde que Tom Hardy publicó una foto con la gorra del set de rodaje de No Way Home y luego más tarde tuvo que borrar. Sin duda alguna sería una gran noticia, que además encajaría ya que tenemos 5 siniestros confirmados para la cinta de Holland, faltando un sexto que complete el equipo.

¿Está el Venom de Tom Hardy en Spider-Man no way Home?
¿Veremos a Venom en No Way Home?

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Venom con Spider-Man?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio