MARVELPELÍCULAS MARVEL

Venom Let There be Carnage adelanta su estreno gracias al éxito de Shang-Chi

Venom let there be Carnage había retrasado su estreno para el 15 de Octubre de 2021, pero el éxito en la taquilla de Marvel Studios con Shang-Chi ha hecho recuperar la esperanza a Sony Pictures. Esto podría arrojar esperanza frente a los supuestos estres de la película de Los Eternos y de “Spider-Man no Way Home”.

[Relacionado] Shang-Chi: taquilla de más de 70 millones en su primer fin de semana

Venom let there be Carnage adelanta su estreno al 1 de Octubre

Recupera una fecha de estreno similar a la primera película, la cual se estrenó el 5 de Octubre de 2018. Los rumores situaban la secuela de la película como uno de los estrenos de 2022, concretamente el 22 de Enero, esto podría haber retrasado también el estreno de Spider-Man no Way Home, pese a que aparentemente, ambas películas no tienen conexión.

La película tiene a Andy Serkis como director, y trae de vuelta a Tom Hardy como protagonista y productor, también poniendo voz al simbionte. Woody Harrelson regresa también como Cletus Kasady, más conocido por ser el portador de uno de los simbiontes más poderosos de Marvel, Carnage, el némesis de Venom y alguna vez de Spider-Man.

¿En qué cómics podría basarse?

Aparentemente no hay ningún cómic concreto en el que vayan a basarse, parece más bien que podrían mezclar varios conceptos de de diferentes cómics. Lo que es seguro es que introducirán un nuevo simbionte en la ecuación, Toxin. Por si acaso, nosotros hemos elaborado una lista de cómics para que te hagas una idea de lo que podría verse en la película.

[Relacionado] ¿Qué cómics debes leer antes de ver “Venom: Let There Be Carnage”?

Y bien lector, ¿Ganas de ver Venom 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba