MARVELPELÍCULAS MARVEL

La relación entre Venom y Eddie Brock será el alma de Venom Let There Be Carnage

La primera cinta individual de Venom no recibió la mejor recepción crítica posible pero, a pesar de esto, fue un gran triunfo económico, lo que provocó que Sony quisiera seguir expandiendo la historia de Eddie Brock y el simbionte Venom. En esta segunda cinta esperamos al villano Carnage, que será interpretado por el gran Woody Harrelson, y en la dirección se encuentra Gollum, Andy Serkis.

Sobre la secuela ha hablado Andy Serkis, y ha comentado varios aspectos muy interesantes de lo que podremos esperar en la cinta, que será la película más corta de Marvel desde Howard el Pato. Comentó que el núcleo central de esta próxima película será el amor, y más concretamente de la relación entre Venom y Eddie Brock, sus momentos fuertes y sus bajones.

¿Veremos Venom3? Tom Hardy que dependerá del éxito de Venom: Let there be Carnage
Tom Hardy en Venom de 2018

Declaraciones de Andy Serkis sobre la relación entre Venom y Eddie Brock

El director de la cinta comentó precisamente eso, que tratarán los buenos y malos momentos de ambos personajes, pero que deberán aunar fuerzas para acabar con la amenaza:

La historia es de amor, pero no de la que te puedes pensar. Trataremos la gran relación que tienen Venom y Eddie Brock. Todos los romances tienen sus momentos álgidos y cálidos. La relación entre ambos claramente causa problemas y estrés, parecen odiarse un poco. Pero realmente se quieren, no pueden vivir el uno sin el otro. Es compañerismo.

Andy Serkis para Comic Book
Sony retrasa 'Venom: Let There Be Carnage' y 'Hotel Transylvania 4' podría seguir sus pasos
La relación entre Eddie Brock y Venom será el corazón de la cinta

Sin duda alguna, parece que tendremos mucho más desarrollo de esta relación de amistad entre Eddie Brock y Venom, uno de los puntos más criticados por el espectador medio, pero que si consiguen darle la vuelta a la tortilla, puede convertirse en algo muy divertido e interesante.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver esta relación en Venom Let There Be Carnage Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba