MARVELPELÍCULAS MARVEL

Venom: Let There Be Carnage será calificación PG-13

Con la participación de un personaje tan brutal como Carnage, la duda estaba en la calificación que contaría Venom: Let There Be Carnage. Hoy hemos podido resolver ese interrogante. La MPAA ha revelado que Venom 2 contará con calificación PG-13.

Venom 2 tendrá calificación para mayores de 13

Venom y Carnage han sido siempre personajes brutales, siendo incluso más sanguinario el segundo. Ambos personajes han tenido una naturaleza violenta en los cómics. Ya desde la llegada de Venom (2018) se rumoreaba que dicha película fuese calificación R para adultos. Sin embargo, finalmente contó con una PG-13 que le sirvió para recaudar una excelente taquilla. Por ello la secuela, titulada Venom: Let There Be Carnage, consiguió luz verde. En esta nueva película del personaje veríamos a Carnage, uno de los más peligrosos villanos de Spider-Man en los tebeos. En esta ocasión, los fanáticos del personaje esperaban que la película fuese calificación R para adultos. Sin embargo, al igual que con Venom, Venom 2 será calificación PG-13, es decir, no recomendada para mayores de 13 años.

RELACIONADO: Venom 2: ¿Quién es Carnage, el simbionte de Cletus Kasady?

Venom: Let There Be Carnage será calificación PG-13

Según la asociación de calificación de películas (la MPAA en inglés), la cinta contará con esta calificación debido a intensas secuencias de violencia y acción, alguna palabra malsonante, material perturbador y referencias sugestivas. Recordemos que Venom por allá en 2018 contó con la calificación PG-13 por razones similares. De ese modo, podemos esperar el tipo de acción y violencia vista en Venom, nada muy explícito o sangriento. Así, Sony tratará de repetir el éxito de la primera en unos tiempos en los que pocas películas están logrando salir bien paradas en taquilla. El destino de una tercera película del personaje está en cómo de bien lo haga esta segunda. Habrá que esperar al 15 de octubre para ver qué recaudación consigue la cinta en el mercado norteamericano e internacional, más exclusivamente el chino en que la primera logró una gran suma de dinero.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Venom: Let There Be Carnage? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba