MARVELSERIES DE MARVEL

[Marvel Studios] La condesa Valentina aparecerá en la serie ‘Hawkeye’

  • Según hemos podido conocer, la condesa Valentina estaría en la serie de Marvel, Hawkeye.

El universo de Marvel no para de expandirse y nos prepara grandes sorpresas, y pese a que esta no sorprenda a todos, podemos decir casi con total seguridad que la nueva gran villana, la condesa Valentina, aparecerá en la serie de Marvel Studios, Hawkeye.

[Relacionado] Explicación de la escena post-créditos de Black Widow

Valentina Allegra De Fontaine aparecería en Hawkeye, también Kingpin lo haría

Hace tiempo se reportó que Vincent D´onofrio regresaría como Kingpin, de hecho podemos confirmaros que aparecerá, si bien es verdad no está claro si en Hawkeye o en su serie spin-off Echo, no cabe duda de que aparecerá en el MCU. Sobre Allegra Valentina de Fontaine, la condesa, o coloquialmente conocida como “Val” en el MCU, se reportó por allá en julio que la actriz Julia Louis-Dreyfus no había grabado escenas para la serie hasta ese momento. No obstante, con los reshoots de la serie parece que la situación ha cambiado ya que podemos decir que Val aparecerá en la serie de Ojo de Halcón, posiblemente con una de sus breves pero estelares apariciones.

El hecho de que apareciese en la escena post-créditos de Black Widow junto a Yelena Belova y que le mostrase a Clint Barton como el responsable de la muerte de su hermana, ya nos dejaba pistas de su más que probable aparición en la serie.

¿Por qué Valentina quiere a Hawkeye muerto?

De hecho, gracias a unas fotos desde el set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever muestran que también estaría en la película.

“Tal vez te gustaría disparar al hombre responsable de tu hermana”

Valentina a Yelena Belova al final de Black Widow

Parece bastante claro, los planes de Val pasan primero por crear su propio equipo, inspirado en los Vengadores originales: Yelena Belova (Viuda negra) y US Agent (Capitán América) por el momento. Por lo que aún faltan unos cuántos integrantes, pero lo iremos viendo a través de las películas y series. Tal vez Abominación también pueda entrar en sus planes como sustitución de Hulk.

Si Valentina quiere a Hawkeye muerto es porque es uno de los pocos Vengadores que quedan con vida y que podrían entorpecer sus malvados planes.

Hawkeye (2012) #8 de Matt Fraction: Es bastante probable que veamos algo así en la serie

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Hawkeye este 24 de noviembre? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Súper Ficción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba