CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Universal Pictures podría desarrollar una nueva película de Darkman

Universal Pictures ha tenido rendimientos aceptables en taquilla con películas como ‘The forever Purge’ o ‘Candyman’, esto habría ayudado a la productora a lanzarse a desarrollar una nueva película de Darkman. La película protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Sam Raimi podría tener un reinicio dadas las circustancias.

Los detalles de esta nueva película de Darkman

La popularidad actual de las películas de superhéroes con categoría R habría relanzado esta opción en el estudio, esto ha hecho que se apresuren a dar luz verde al reboot de la película, que no parece que vaya a contar con Sam Raimi de nuevo como director.

Parece ser que el argumento sería básicamente el mismo que en la anterior película, pero se pondrá más énfasis en el estado mental de Peyton, repitiendo con categoría R, siguiendo la línea de la película original.

El estudio además busca a un director desconocido, tienen claro que Sam Raimi no va a regresar, y Johs Rubens, director de ‘Werewolves within’ es el director que más agradaría a Universal, aunque no hay información sobre su posible elección para el proyecto.

Por el momento, no parece haber abierto un casting para los personajes.

La historia de Darkman

El doctor Peyton Westlake está desarrollando un tipo de piel sintética para ayudar a los pacientes con quemaduras graves, pero es incapaz de lograr que la piel no se desintegre. Esta película está inspirada en un corto de terror que el propio Sam Raimi hizo y que utilizó para esta película.

Y bien lector, ¿qué opinas de esta noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: That hastag Show

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba