MARVELSERIES DE MARVELSin categoría

Tim Roth habla de Abominación y su vuelta en Hulka

El actor británico que diese vida a Abominación en El Increíble Hulk allá por 2008, se volverá a poner en la piel del personaje. En esta ocasión, Tim Roth volverá para la serie que Disney Plus está preparando sobre Hulka. Lo cierto es que esta noticia nos pilló a todos un poco por sorpresa, pues la película en la que participó Roth era la principal maltratada del UCM, e incluso pareciese que querían alejarse un poco de ella.

Ahora, aprovechando una reciente entrevista concedida por su próximo proyecto, Sundown, el británico ha hablado sobre Abominación y su vuelta en Hulka, el por qué aceptó, y cómo lidia con ello. Recordemos que Abominación era un personaje que parecía estar guardado en el armario, pero, para sorpresa de todos, Marvel Studios lo recuperó haciendo que tuviese una aparición en un proyecto totalmente inesperado.

Durante su entrevista, Tim Roth fue preguntado por su vuelta al UCM y el por qué decidió aceptar. Aunque su respuesta no aporta mucha información, es curiosa sobre cómo se enfrenta a situaciones bochornosas, como ponerse un traje de CGI. Además suelta algún detalle interesante.

Hice El Increíble Hulk [interpretando a Emil Blonsky, también conocido como Abominación] hace años, solo porque pensé que a mis hijos les avergonzaría. Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Entonces, cuando vinieron a mí y me dijeron: ‘Estamos adaptando a Hulka. ¿Puedes volver para ese personaje de nuevo?’ Yo estaba como, ‘claro’. Debería ser divertido. Sin embargo, me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Fue solo cuando Mark Ruffalo entró a filmar sus cosas que dije: ‘¡Oh, así es como lo haces! ¡Te lo tomas con humor!’

Llama la atención que hable de que Banner se tome su papel con humor. No por el hecho en sí, ya que siempre ha hecho cuando se ha tenido que poner el traje de CGI para convertirse en Hulk. ¿Está confirmando Roth que compartirá pantalla con Ruffalo interpretando a Hulk y no a Banner? Esto, aunque era algo lógico, no era algo que estuviese confirmado aún. ¿Volveremos a tener enfrentamiento entre los dos monstruos?

Kevin Feige She-Hulk

Hulka estará protagonizada por Tatiana Maslany, y además de la vuelta de Tim Roth como Abominación y de Ruffalo como Bruce Banner, también sabemos que Jameela Jamil interpretará a la villana Titania. La serie aún no tiene fecha oficial de estreno, esperando ser lanzada en algún momento de 2022.

Y bien lector, ¿qué esperas sobre la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba