CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher renueva para una temporada 3 en Netflix

El evento de Netflix TUDUM ha estado cargado de novedades a cerca de la plataforma. Desde Stranger Things hasta The Witcher, pasando por The Sandman, la convención ha estado cargada de nuevos avances. Una de las noticias más sorpresivas mostradas en este evento tiene que ver con la saga de The Witcher, y más concretamente sobre su serie protagonizada por Henry Cavill, y es que se ha confirmado que tendrá una temporada 3.

Primeramente se revelaron dos nuevos clips de la segunda temporada. En el primero de ellos, vemos a Geralt de Rivia interactuando con Nivellen, y en el segundo vemos a a Geralt yendo a por una bruxa. Os dejamos con la confirmación oficial de la renovación de temporada.

The Witcher expandirá sus fronteras con más proyectos

La cosa no acabó con la confirmación de la tercera temporada ni con los avances de la segunda, sino que trajo otros bombazos. El primero de ellos es que Netflix desarrollará una nueva película anime centrada en la saga, al igual que ya vimos en Nightmare of the Wolf. Además de esto, tendremos una serie familiar y para niños donde habrá un tono mucho más relajado, pero que hará que todos sean capaces de disfrutar de este universo ‘The Witcher’.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la temporada 3 de The Witcher? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba