MARVELSERIES DE MARVEL

¿Será introducido The Punisher en Marvel Studios próximamente?

The Punisher tuvo un bagaje medio en las series de Marvel netflix, apareciendo en la segunda temporada de Daredevil, y posteriormente con dos temporadas en su propia serie. Tras el regreso de los derechos cinematográficos a Marvel Studios, solamente se ha oído hablar de Daredevil y Kingpin, pero poco o nada de The Punisher, salvo por John Bernthal, quien siempre expresó su deseo de regresar.

[Relacionado] [ENTREVISTA ] Vincent D’Onofrio: “Estoy listo para volver a interpretar a Fisk”

¿Realmente hay opciones de ver a The Punisher en un proyecto de Marvel Studios próximamente?

El actor habló recientemente al respecto, y pasó de la claridad con la que hablaba anteriormente a las evasivas, dando a entender entre que no es probable y que si así lo fuese, no diría nada por contrato:

“Si se está hablando de eso (introducir a The Punisher en Marvel Studios) no estoy incluido en la conversación. Todo esto está por encima de mi sueldo, aunque lo supiera no te diría nada aunque pudiera [Dijo entre risas]”

John Bernthal al ser preguntado durante una entrevista.

¿En qué proyecto de Marvel Studios podría aparecer?

El único proyecto con el que podría encajar un cameo o breve introducción desde el punto de vista de nuestra redacción sería en la serie de Oscar Isaac, Moon Knight. Debido a la crudeza que comparten ambos personajes, y también a los numerosos cruces que estos han tenido a lo largo de la historia de Marvel Cómics. Si Marvel quiere introducir proyectos para adultos, estos personajes podrían ser un buen comienzo.

Como podéis leer, The Punisher y Moon Knight tienen una curiosa forma de hacer humor.

[Relacionado] Marvel Studios: 10 personajes que podrían tener categoría “R” en cine o TV

Y bien lector, ¿Te gustaría ver el regreso de John Bernthal como The Punisher? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Jake´s Takes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba