DCPELÍCULAS DC

The Flash: Barbara Muschietti promete una sorpresa sobre la película en la DC FanDome

The Flash es una de las películas más esperadas de 2022. Por ello, los fans están expectantes por su panel en la DC Fandome. Si bien no habrá trailer, la productora Barbara Muschietti ha prometido una sorpresa sobre la película. ¿De qué se tratará?

The Flash en la DC Fandome

Cada vez queda menos para que llegue la DC Fandome. El gran evento para los fans de DC este año en el que tendremos tráilers, primeros vistazos, pósters y anuncios de nuestros personajes favoritos. Una de las películas que más genera expectación es The Flash, la cinta individual del velocista escarlata. El año pasado se anunció la implicación de Michael Keaton en la película así como un concept art. Sin embargo, este año, con el rodaje finalizado y a casi un año de su lanzamiento, veremos mucho más de la película. Recientemente la productora de la cinta, Barbara Muschietti aseguró que si bien no veremos un tráiler de la película, si una ‘sorpresita’.

RELACIONADO: DC FanDome 2021: Horarios, paneles y cómo verla en directo.

Se desconoce de qué pueda tratarse pero conociendo el historial del evento, tal vez podamos ver un special look o sneak peak. Es decir, algunos detrás de cámaras que nos muestren los sets, a los personajes y un par de declaraciones del reparto. Algo similar a lo que presentó James Gunn en la pasada DC Fandome. Otra de las posibilidades es la de ver un teaser de la película, algo parecido a lo de The Batman en la que veamos algunas escenas de la cinta pero sin muchos detalles de la trama o grandes revelaciones. Cualquiera de las dos son una posibilidad. Sin embargo, tampoco podemos descartar que esa sorpresa pueda ser algún anuncio de reparto inesperado o tal vez un mero primer póster. Las posibilidades son muchas y solo nos quedará esperar hasta el 16 de octubre para poder descubrirlo.

Barbara Muschietti promete una sorpresa de The Flash en la DC Fandome

The Flash llegará a los cines el próximo 4 de noviembre. La película estará dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Kiersey Clemons, Michael Keaton, Sasha Calle, Ron Livingstone, Maribel Verdú y Ben Affleck.

Y bien lector, ¿qué te gustaría ver de The Flash en la DC Fandome? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba