SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys ha finalizado la producción de su tercera temporada

Una de las series más aclamadas por el público fan de las series de superhéroes, The Boys, ha finalizado su producción de la tercera temporada. Tras haber traído en Amazon Prime Video 2 temporadas llenas de supers, sangre y violencia desmedida, la serie se había renovado para la season 3 antes de estrenar la segunda.

Grabando junto al cast original y el nuevo integrante de la temporada, Soldier Boy (Jensen Ackles), algunos de los protagonistas fueron compartiendo detalles de esta nueva etapa de la serie, Ahora, a la espera de su estreno a finales de este año, uno de los actores protagonistas nos ha confirmado que la producción finalmente ha finalizado.

Jack Quaid ha confirmado que The Boys ha finalizado las grabaciones de la tercera temporada

Con varios meses de grabaciones en Toronto, Canadá, la tercera temporada de The Boys ha finalizado su rodaje. El actor Jack Quaid, quien le da vida a Hughie Campbell, fue quien confirmó en sus redes sociales el fin de las grabaciones.

“¡Hemos finalizado la temporada 3! Gracias a todos los que han trabajado en esta temporada. ¡Este pulgar arriba es para ustedes! Amo mucho a este elenco y a este equipo. No puedo esperar a que vean lo jodida que esta esta temporada. Realmente no están preparados.”

Esas fueron las palabras de Jack Quaid que confirmaron el final del rodaje de la serie, y también sirvieron para darle hype a los fanáticos que esperan por Los Muchachos una temporada más.

Y bien lector, ¿Qué esperas de esta nueva temporada de The Boys? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Jack Quaid

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba