CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Amazon confirma el spin-off de ‘The Boys’ centrado en superhéroes univesitarios

Tras anunciarse hace un año, Amazon al fin ha confirmado oficialmente su nuevo spin-off de The Boys. Esta nueva serie ambientada en el mundo de The Boys, explorará las vidas de jóvenes superhéroes universitarios intentando ganarse su sitio en un mundo de héroes.

The Boys tendrá un spin-off universitario

Se anunció hace un año y prácticamente ya tiene todo su reparto confirmado. Sin embargo, Amazon Prime no lo ha hecho oficial hasta ahora. The Boys tendrá un spin-off con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners. El equipo de jóvenes estará fuertemente inspirado en los G-Men, la versión parodia de los X-Men que aparecen en los cómics de The Boys. Esta nueva producción original de Prime Video es descrita como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de superhéroes universitarios competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Será en parte una serie universitaria, en parte The Hunger Games, pero con todo el corazón y sátira de The Boys. El propio Eric Kripke, creador de The Boys, la serie, ha dado declaraciones al respecto.

Al igual que Mork & Mindy es un spin-off de Happy Days, que es realmente loca, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought. Pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complicados y, a veces, mortales. Michele y Tara son genias fríos como una piedra, estamos encantados de que dirijan este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta este programa y estamos ansiosos por que lo veais. Además, Baywatch Nights se separó de Baywatch y tenía vampiros. ¡Vampiros!

El nuevo spin-off de The Boys estará inspirado por los G-Men

De ese modo, podemos esperar muchas de las locuras, violencia explícita y humor al que nos tiene acostumbrados The Boys pero bajo su propio tono y personajes. Incluso puede que Prime Video introduzca primero a este equipo de jóvenes universitarios en la ya grabada tercera temporada de The Boys para que luego tengan su propio spin-off. Tal y como hizo Disney+ con The Mandalorian y The Book of Boba Fett y Ahsoka.

Este nuevo spin-off sin título de The Boys estará protagonizado por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips. Si bien todavía no tiene fecha de lanzamiento, podemos esperar que no llegue hasta 2023. Por su parte, la tercera temporada de The Boys ya ha finalizado su rodaje y llegará en algún momento del 2022.

Y bien lector, ¿verás este nuevo spin-off de The Boys? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba