DCPELÍCULAS DC

The Batman podría tener una secuela con Mr. Freeze de villano principal

Ya ha pasado más de un año desde que vimos el primer tráiler de la próxima película que promete dar una genial adaptación de la psique de Batman. Los pocos segundos que pudimos disfrutar de la interpretación de Robert Pattinson en aquel adelanto dejaron boquiabierto a más de uno. Con las ganas crecientes de ver más de ‘The Batman’ y su universo, ahora aparece el rumor de que Mr. Freeze podría ser el villano de una posible secuela.

Poco a poco vamos conociendo nuevas historias dentro del universo creado por Matt Reeves, alejado completamente del DCEU (de momento), para esta cinta. Hace meses que sabemos que se está desarrollando una serie del Departamento de Policía de Gotham inspirada en los cómics de Gotham Central, ambientada en el pasado de ‘The Batman’.

Y además, recientemente el insider Daniel RPK reveló que habría planes para un proyecto en solitario de Edward Nygma también conocido por su nombre de supervillano como El Acertijo, interpretado en la película por Paul Dano. De hecho, fue Daniel quien a través de un comunicado en su Patreon personal decía también que hay una secuela de ‘The Batman’ en camino y que el villano Mr. Freeze va a ser el villano.

¿Veremos realmente a Mr. Freeze enfrentarse a Batman?

No olvidemos que esta información nunca la hemos de tomar como algo 100 por 100 verdadero a no ser que sea un comunicado oficial de Warner Bros o alguien del reparto y equipo de la película. RPK algunas veces ha acertado pero muchas otras ha errado, por lo que aunque pueda ser una fuente de confianza para algunos, es mejor tomárselo como rumor por si luego no ocurre lo que esperas.

Próximamente en la DC FanDome 2021 veremos un nuevo adelanto de ‘The Batman’. Y no solo eso, también tendremos muchos más teasers y tráileres de próximos proyectos de DC incluidos productos como series de televisión y videojuegos, además de las películas. En este artículo puedes encontrar toda la información de fechas, paneles, horarios, etc… del evento.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver una secuela de The Batman con Robert Pattinson enfrentándose al villano Mr. Freeze?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba