MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sylvie y Mobius podrían aparecer en ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será justo eso, una locura con el Multiverso de Marvel Studios. A las recientes noticias que decían que Balder el bravo podría aparecer en la secuela de Doctor Strange, ahora los rumores apuntan a que Sylvie y Mobius podrían tener también una participación en la película dirigida por Sam Raimi.

[Relacionado] Orden correcto para ver las películas y series de la cronología Marvel

¿Qué podría suponer la parición de Sylvie y Mobius en Doctor Strange in the Multiverse of madness?

Teniendo en cuenta que Loki es la primera serie que habla abiertamente de líneas temporales y la TVA es una organización que vela por evitar una crisis a nivel multiversal podría tener sentido que estos personajes puedan participar en la película, si recordamos el final de la serie, Loki termina en una línea temporal o universo diferente al suyo, así que posiblemente Mobius o Sylvie estarían interesados en buscar al Dios del engaño.

En este sentido, parece que Doctor Strange aprenderá por las malas cómo funciona el Multiverso en ‘Spider-Man no way home’ y sería el único que podría ayudarles a encontrar a Loki. Aunque como se sabe poco o nada de la película, es complicado decir algo en claro, lo único que es seguro es que personajes como Wanda, Strange, Wanda y América Chávez serán los protagonistas de esta aventura.

A estas alturas los rumores hablan de múltiples cameos o apariciones de diferentes personajes del MCU o de los personajes de Marvel/Fox

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará en Marzo de 2022, prometiendo ser una película coral con un evento de gran tamaño, una película que afectará considerablemente a todo el MCU. Es considerada junto a ‘Thor: Love and Thunder’ una de las películas más importantes de la fase cuatro de Marvel Studios.

Y bien lector, ¿Crees que se atreverán a meter tantos personajes? ¿Tienes ganas de ver la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheDisinsider

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba