MARVELPELÍCULAS MARVEL

Supreme Strange podría aparecer en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

El cuarto capítulo de “What If…”, nos dejó con muy buen sabor de boca al conocer a Supreme Strange o como la llaman los fans la versión maligna de Strange. Rumores señalan que algunos personajes de la serie, de una forma u otra darán el salto al live action, siendo la más sonada Capitan Carter pero ahora Supreme Strange también podría aparecer concretamente en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

¿Doctor Strange vs Supreme Strange?

Strange vs Supreme Strange
Doctor Strange vs Supreme Strange en el cuarto episodio de “What If”

Actualmente sabemos que en la secuela de Doctor Strange, veremos a America Chavez, Wong y Wanda Maximoff, centrándonos posiblemente en el caos del multiverso ocasionado a través de “Loki” y lo que también desate Wanda en la búsqueda de sus dos hijos con el Darkhold de por medio.

Recordemos que supuestamente el villano principal de Doctor Strange in the Multiverse of Madness será Shuma-Gorath y este puede que de una forma u otra conecte a ambos doctores. En la serie de animación, hemos visto como el mundo de Supreme Strange se colapsó, pero no por ello el personaje murió.

En otros spots de What If, hemos visto que Supreme Strange conecta con Capitana Carter o incluso más personajes, por el cual sabríamos que habría sobrevivido a su propia muerte. Esto podría conectar en la película, gracias a que Shuma-Gorath de una forma u otra podría ofrecer a Supreme Strange la vuelta a la vida de su amada, a cambio de que entregue a Strange o a otro personaje importante de la película.

Con esto podríamos ver una espectacular pelea interpretada en solitario por Benedict Cumberbatch, esto no es de estrañar, ya que el actor también interpretó a Dormammu en Doctor Strange y sabemos que a Benedict le encanta interpretar varias diversas versiones del mismo personaje.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Supreme Strange en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba