CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Netflix estaría considerando hacer un spin-off de ‘Stranger Things’ protagonizado por Millie Bobby Brown

Stranger Things se ha convertido en una de las series clave de Netflix. Con tres éxitosas temporadas a sus espaldas y una cuarta con un próximo lanzamiento, parece que los planes de la serie van más allá. En el reciente evento de la plataforma streaming, su CEO Ted Sarandos reveló que Stranger Things podría estar desarrollando su propia franquicia. Así es, Stranger Things podría tener un spin-off protagonizado por Millie Bobby Brown, Eleven en la serie.

Eleven podría tener su propio spin-off de Stranger Things

Ya sea por sus tramas adolescentes, por la nostalgia ochentera o por su argumento fantástico con toques de terror, Stranger Things es una de las series más populares del momento. Estrenada por allá en 2016, la serie ha contado con tres éxitosas temporadas y tiene una cuarta en post-producción. Y es que Netflix parece tener más planes para la serie, explorando su universo más allá de la propia Stranger Things. Así aseguró Ted Sarandos, el CEO de Netflix, en un reciente evento de la compañía. Sarandos reveló que continuarán explorando el mundo de Stranger Things, insinuando la posibilidad de ver spin-offs en un futuro:

Las franquicias son buenas, pero lo que quieres son éxitos. Stranger Things es una franquicia naciente.

Netflix estaría considerando hacer un spin-off de 'Stranger Things' protagonizado por Millie Bobby Brown

Se desconocen exactamente de qué spin-offs se tratan. Aunque se rumorea que hay conversaciones con Millie Bobby Brown para que ella protagonice uno de ellos. Además, se rumorea que este spin-off de Eleven formaría parte del contrato que se rumoreó que firmó con Netflix por allá en diciembre del año pasado. En dicho acuerdo se incluía que Millie Bobby Brown protagonizaría una serie de películas y series de Netflix, así como una nueva franquicia de acción Una noticia sorprendente ya que Eleven es la principal protagonista de la serie, y hay múltiples personajes con los que tendría más sentido que tuviesen su serie o película individual: Nancy, Steve, Robin, Murray o incluso Kali, la ‘hermana’ de Eleven.

Stranger Things, el gran fenómeno televisivo que volverá en 2022

Stranger Things poco a poco se ha ido ganando la popularidad del público. Su historia cargada de ciencia ficción, misterio y drama ha cautivado a su público, especialmente el juvenil, que ha convertido en estrellas a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Maya Hawke así como redirigir la carrera de veteranos como David Harbour, Sean Astin o la gran Winona Ryder. El próximo año regresará por todo lo alto retomando la historia donde la dejamos. Hopper dado por muerto, Eleven, Will y Joyce mudándose y Mike prometiendo volver a encontrarse con Eleven en Acción de Gracias. Pero ante todo esto, la Unión Soviética parece que no se quedará de brazos cruzados investigando sobre el Upside Down y sus malvadas criaturas, los Demogorgos.

RELACIONADO: Todo lo que debes saber sobre ‘Stranger Things 4’.

Stranger Things 4 llegará a Netflix en algún momento del 2022. Esta nueva temporada traerá de vuelta a todo el reparto de las pasadas temporadas: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Caleb MacLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noach Schnapp, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Asimismo, traerá nuevas incorporaciones como Amybeth McNulty, Robert Englund y muchos más.

Y bien lector, ¿qué personajes te gustaría que tuviesen su propio spin-off en Stranger Things? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba