ANIMACIÓN STAR WARSSTAR WARS

El productor de Star Wars: Visions juega con la posibilidad de ver a sus personajes en live-action

Tras el estreno de los episodios de la nueva serie de Star Wars llamada Visions, todos comenzaron a preguntarse sobre la posibilidad de que llegaran al live-action o tuvieran continuidad. Sin dudas ha sido algo completamente diferente a lo que la saga galáctica nos venía trayendo. Pero aún así las críticas han sido positivas a nivel general.

Star Wars: Visions y su posibilidad de debutar en otros proyectos y hasta live-action, según el productor

Siendo el primer proyecto de la saga en donde grandes producciones del anime han colaborado, Star Wars: Visions ha dado de qué hablar. Si bien ya se ha aclarado que las historias vistas durante la serie no entran en el canon de la saga, es cierto que no sabemos qué pasará en el futuro.

Por eso, el productor James Waugh habló sobre el futuro de su producto, más precisamente de las historias y personajes que podrían regresar en un futuro. De hecho, una de las historias de Visions llegará a un libro, precisamente “The Duel”.

“Creo que es posible, podemos continuar con estas narraciones. Queremos seguir explotando a estos personajes en nuevos proyectos, ya sean en acción en vivo o en nuestras animaciones.”

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a los personajes de Star Wars: Visions en algún proyecto live-action futuro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba