ANIMACIÓN STAR WARSSTAR WARS

Star Wars Visions: Conoce la historia de Kara, el noveno Jedi

El episodio de “El noveo Jedi” se reimagina un universo de Star Wars en el que ya casi no quedan jedis en la Galaxia (Como tras la purga, conocida como la orden 66), pero como en toda historia de esta saga, mientras haya esperanza, todo es posible, y aquí es donde entra la historia de Kara, conocida como el noveno Jedi.

Relacionado: Star Wars: Cronología de series, películas y videojuegos del canon

Ésta es la historia de Kara, el noveno Jedi

Kara es la hija de un herrero, el cual fabrica sables láser en secreto para un Jedi que pretende refundar la orden. Kara no está entrenada en el poder de la fuerza, pero sin embargo, es muy poderosa en ella. Según quienes trabajan en esta serie, “Kara tiene esperanzas y sueños familiares, al igual que Luke o Leia. En el caso de Kara, su sueño es salir de Tundra y convertirse en toda una heroína”.

A diferencia de Luke, Kara sí tiene una relación afectiva con su padre, se quieren y ambos están en sintonía.

Como se observa en el episodio, el camino a seguir de Kara no será fácil, y pese a ser una gran dotada con el poder de la fuerza, es consciente de que deberá ser entrenada duro para poder seguir su épica aventura. En el episodio, el Margrave, un Jedi que trata de reconstruir la orden Jedi, topa con ella por puro azar, dado que en su llamado a todos aquellos seres que podrían enrolarse al culto Jedi, se encuentran infiltrados los Sith, que dominan la galaxia.

Kara deja atrás a su padre, quien fallece, para salvar a Margrave y a un joven padawan en sus inicios como Jedi, convirtiéndose así en el noveno Jedi, en su caso, la novena Jedi.

Ésta es la breve historia de Kara, el noveno Jedi en este universo de Star Wars: ¿Veremos más de ella en el futuro?

Y bien lector, ¿Crees que la historia de Kara quedará ahí? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba