STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ (KOTOR) es una realidad, y saldrá para PS5

¡Qué gran día para ser fan tanto de Star Wars como Marvel! Se ha celebrado el Play Station Showcase, un evento en el que Sony y su consola estrella, Play Station 5, han mostrado sus novedades para los próximos años, confirmándose un videojuego de Wolverine desarrollado por Insomniac Games, que también ha lanzado un primer vistazo de ‘Spider-Man 2‘, que contará con Venom como villano. Pero no estamos en este artículo para hablar de Marvel, vamos a hablar de Star Wars. “A long time ago…”, y sí, hace mucho tiempo. Se ha revelado que un remake de ‘Knights of the Old Republic’, también conocido como KOTOR, se encuentra en desarrollo para PS5.

Este sorpresivo anuncio ha hecho explotar internet. Todos los fans de Star Wars buscaban desde hace años una reedición de este gran videojuego con unos gráficos actuales para mejorar la experiencia, y no sólo eso, sino para saber si Disney hará canon esta historia o seguirá perteneciendo a ‘Leyendas‘. Sin haberlo revelado públicamente, todo parecería indicar que sí, esta historia se convertiría en canon, ya que hace varios años, cuando se rumoreó que Aspyr iba a desarrollar este remake, se comentó que Disney tenía pensado incluirlo en este nuevo canon.

¿Qué podemos esperar de este remake de ‘Knights of the Old Republic’ para PS5?

La trama de esta historia se ubica hace más de 4000 años de la trilogía original de la saga, y trata de cómo el sith Darth Malak plantó cara frente a la Antigua República y a la jedi Bastila Shan, y nosotros desde nuestra perspectiva como jugador debemos detener su avance.

Se trata de una de las historias favoritas de los fans de Star Wars y que ya era hora de que lanzaran con unos mejores gráficos que hagan que definitivamente todos los usuarios de Play Station y las nuevas generaciones de Star Wars se enganchen a una apasionante época inexplorada en cine y series.

KOTOR Star Wars
KOTOR tendrá un remake para PS5

Y bien lector, ¿jugarás este remake de KOTOR? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba