CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Star Trek Discovery: Confirmada la fecha de estreno de la temporada 4

¡Novedades de Star Trek! La temporada 4 de Star Trek Discovery ya tiene fecha de estreno, la cual fue confirmada durante el día de Star Trek, que se celebra el 8 de Septiembre de cada año. Además de esto, se ha revelado la modalidad de estreno que tendrá la serie en las plataformas streaming.

[Relacionado] La próxima película de Star Trek estará a cargo de Matt Shakman

Star Trek Discovery: Conoce toda la información sobre la fecha de estreno de la temporada 4 y más

Star Trek Discovery estrenará su cuarta temporada el próximo 18 de Noviembre de este año. Pero no tendrá su habitual estreno en Netflix, sino que antes de eso, tendrá un estreno en la plataforma exclusiva de Paramount, Paramount +, posteriormente, será estrenada en Netflix como nos tienen acostumbrados a los fans de la serie.

La descripción oficial de la serie nos cuenta que “La cuarta temporada de Star Trek Discovery enfrentará a la Capitana Burnham y su tripulación (en la U.S.S. Discovery ) a una amenaza nunca antes vista. Con mundos de dentro y fuera de la confederación sufriendo esta amenaza, deberán trabajar juntos para enfrentarse a lo desconocido y asegurar el futuro para todos”

El cast de la serie tiene a Sonequa Martin-Green como la capitana Burhman, Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Tilly) y Wilson Cruz entre otros.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la cuarta temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Star Trek on Pramount

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba