DCSERIES UNIVERSO DC

Una serie spin-off de The Batman sobre el Pingüino se encuentra en desarrollo para HBO Max

Como acaban de leer, una serie spin-off de The Batman centrada en el Pingüino, se encuentra en desarrollo para la plataforma HBO Max. Hace ya varios meses que HBO Max se está quedando con gran parte de los próximos proyectos de DC, lo cual es fantástico ya que aseguraría más contenido para los fans.

En este caso, una serie centrada en el Pingüino se encuentra actualmente en desarrollo. La información actualmente no es mucha, pero sí es la suficiente como para hypearte cada vez más previo al estreno de la cinta que lo empezará todo, The Batman.

La serie spin-off de The Batman que tendrá el Pingüino para HBO Max

Esta noticia viene casi de sorpresa, sabiendo que muy posiblemente iban a comenzar a salir spin-offs y proyectos en paralelo a The Batman de Reeves y Pattinson. En este caso, es el Pingüino de Gotham City quien tendrá la posibilidad de desarrollar sus orígenes, centrándose en cómo este llegó a lo más alto, y a su vez más profundo, de la Ciudad Gótica en cuanto al crimen se tratase.

De momento parece ser que Colin Farrell aún no ha firmado ningún acuerdo, pero se espera a que le de vida a Oswald Cobblepot en la serie de HBO Max. Mientras que dentro de lo que es la parte de la historia, más precisamente del guión, Lauren LeFranc sería el nombre apuntado a ese rol de producción. Producción que por supuesto, se encuentra en sus primeras etapas.

La historia a contar y miembros de producción

Como se mencionó anteriormente, la trama de la serie spin-off giraría entorno al ascenso del Pingüino a lo más alto del mundo criminal de la ciudad. Por otro lado, Matt Reeves, quien se desempeñó como el director de The Batman, sería productor ejecutivo junto a Dylan Clark, quien fue productor de la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Y bien lector, ¿Te encuentras emocionado o emocionada por esta nueva serie derivada de The Batman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba