MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man No Way Home: Charlie Cox afirma que no aparece en el tráiler como Matt Murdock

Durante meses se ha hablado de la aparición de Matt Murdock en la tercera entrega de Spider-Man en el UCM. Pero aunque no hay nada confirmado muchos ya han sido los insiders como Daniel RPK que afirman que en efecto, Charlie Cox retomará su rol de Daredevil en la película. Cuando por fin salió el exitoso tráiler la gente notó que Matt podría estar escondido fugazmente en una de las escenas. Pero hoy el propio actor Charlie Cox ha desmentido su aparición en el último tráiler de Spider-Man.

¿Matt Murdock en el tráiler de Spider-Man: No way home?

Aunque muchos ya tenéis el plano en cuestión en mente, la escena del tráiler donde algunas personas creyeron ver a Matt Murdock fue al inicio cuando Peter Parker está siendo interrogado en lo que parece ser la comisaría. Allí vemos a un hombre apoyado sobre la mesa con una camisa blanca, y al cual el plano le corta la cabeza, a lo Superman en ‘Shazam!‘. Charlie Cox respondió a la pregunta de sí realmente era él en el tráiler y esto fue lo que dijo:

Puedo prometerles que esos no son mis antebrazos.

Charlie Cox afirma que no está en Spider-Man 3

Esta no es la primera vez que el actor de la cancelada serie de Netflix de ‘Daredevil‘ responde a preguntas sobre ‘Spider-Man: No way home. Hace unos meses se le preguntó sobre los rumores que le situaban en la película siendo el abogado de Peter Parker en su juicio por ser Spider-Man y haber matado presuntamente al ‘superhéroe’ Misterio, interpretado en ‘Far from home‘ por Jake Gyllenhaal.

No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor. Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué, pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial.

Y bien lector, ¿Crees que finalmente sí veremos a Matt Murdock/Daredevil interpretado por Charlie Cox en ‘Spider-Man: No way home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba