MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

[VIDEOJUEGOS] Spider-Man 2: trailer, fecha de lanzamiento en PS5, villanos, trajes y más

  • Trailer, fecha de lanzamiento, villanos, los nuevos trajes y todo lo que está emocionando a los fans sobre el anuncio de Spider-Man 2 para PS5

‘Marvel´s Spider-Man 2’ llegará a PS5 y durante la “PlayStation Showcase” han contado bastante información sobre su fecha de lanzamiento, villanos, trajes y hasta han mostrado un épico tráiler que nos muestra un enorme aliciente para los fans del hombre araña.

[RELACIONADO] ¿Cuáles son las mejores versiones de Spider-Man?

Marvel´s Spider-Man 2: ¿Cuándo recibiremos el lanzamiento para PS5?

De momento la fecha no es exacta, pero sí sabemos el año en el que llegará, en el año 2023 para ser exactos (Lo sé, te acaba de dar un bajón, imagina tener que escribir esto entre lágrimas)en palabras de Ryan Schneider, Jefe de estrategia de franquicia y relaciones con el estudio, Insomniac Games, su regreso y el de gran parte de su equipo es toda una hazaña y están encantados de traernos una nueva historia, esta vez con Peter y Miles:

“no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofrecer una historia humana convincente, llena de corazón y humor que profundice en las personas detrás de la máscara. “

Ryan sCHENEIDER

¿Qué hay de los villanos de Spider-Man 2? Venom entra en escena

No creemos que solamente Venom sea el villano (Si jugaste al primer juego, sabes de sobra que habrá alguien más detrás de todo esto), pero el reclamo del trailer junto a ver a ambos hombres araña ha sido ver a uno de los mayores villanos del arácnido, Venom.

¿Será Harry Osborn el huesped de Venom en esta ocasión? Todavía es pronto para saberlo, pero es bastante probable que así sea: ¿No crees?

Los trajes en Marvel´s Spider-Man 2: El Iron Spider vuelve a escena

Tanto Miles Morales como Peter Parker tendrán nuevos trajes en Marvel´s Spider-Man 2, el de Miles tiene un mix entre lo táctico y lo urbano, una mezcla brutal, mientras que Peter Parker tiene patas de araña en un traje claramente inspirado en el Iron Spider que Tony Stark le diseñó en los cómics.

¿Te ha gustado este nuevo traje?

Y bien lector, ¿jugaras con Wolverine en la PS5? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Playstation Blog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba